domingo, 28 de septiembre de 2008

Reuniones

Desde que sali de la escuela, no habia disfrutado tanto tomarme unas copas como la noche de ayer, pues ayer en la noche festejamos el cumpleaños del buen Dante Dante.

Lo especial de esto no fue tanto el hecho del cumpleaños, sino que se sentia un ambiente de alegria y paz entre todos, apezar de las diferencias que pudieron haber existido entre todos en los tiempos de la escuela.


Creo que esta de mas decir que acabamos bien pedos, pero pues la sensacion de estar todos juntos fue algo que a varios nos hacia mucha falta.


Una vez mas, feliz cumpleaños Dante, y gracias por los buenos recuerdos.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Entre dos

En la vida hay sucesos que te dejan marcado. Son como experiencias que te sirven como referencia en tu vida futura, para los famosos "No lo vuelvo a hacer".

Pero hay personas como un servidor [Y espero no ser el único, porque eso si que me haría sentirme peor de lo que ya me siento] que le viene valiendo reverendo cacahuate y siguen dándose en la madre con el mismo error.

[Oh! Esto me suena al que el Debnosus va a sacar sus trapitos al sol]


No me acuerdo bien de la fecha, pero a mediados de Diciembre del año pasado estuve, como se dice... Enamorado, bueno la verdad no tanto, pero si esta que cacheteaba el piso [Frase dominguera] por cierta niña, que la verdad, los que la llegaron a conocer, no podrán negar que estaba guapa la chamaca, el único defecto que tenia es que pues ya estaba apartada, y cuando digo apartada es legalmente apartada con el enganche y las primeras tres mensualidades pagadas.


El chiste que empezamos a salir [Valiendonos madres que estuviera comprometida], todo bonito, buena onda, cuando de repente... MADRES, el ataque vengativo del novio perdido.

¡Huevos! La que se me armo, amenazas [Que hasta cierto punto no estaban tan cabronas, pero a quien no se le hace chiquito cuando te llaman para romperte la madre], pleitos, no no no, el desmadre a todo lo que daba.

Desde ahi jure y perjure que no volvería a salir con alguien con pareja. Pero como puse en el principio de la entrada, yo me sigo dando en la madre con el mismo error.

¿Mas detalles? Creo que no es buena idea, valoro mucho a esta nueva persona, que no quiero perder la amistad ni el contacto con ella.

Pero lo que les puedo recomendar, sugerir o hasta ordenar; No se metan con personas comprometidas, aunque digan:
  • Ya lo voy a dejar

  • Es que es un HP (hijo de puta)

  • Ya no quiero nada con el

  • Nos vamos a dar un tiempo

No les crean, pueden que lo digan en serio, pero mangos! si estan juntos es por algo, y esta pelado que esas cosas terminen.

Pero si ustedes son vale madres y les gusta la mala vida pues...


¡VIVA LA COCHINADA!

jueves, 18 de septiembre de 2008

La Chispa

Saben, antes o mas bien hasta ahora, todos [O la mayoria] me decian que era raro, o que era extraño. Que era un egosita y que terminaria siendo un maldito amargado. Pero como dicen por ahi, todo depende del cristal con que se mira.



Me he dado cuenta de que como las cosas han cambiado drasticamente en mi vida, yo igual he cambiado, en una manera un tanto extraña, que al final de cuentas termino siendo de lo mas normal.

Antes cuando aun estudiaba, caray! todo era felicidad, no habia nada que me preocupara y tenia una meta a cumplir. Pero despues de que todo acabo, pues todo mi ser igual acabo. Es como en las peliculas, cuando dicen "Y vivieron felices para siempre" [Mangos!], no puedes saber si vivieron felices, pues por lo que lucharon ya lo tienen en sus manos, y ya no tienen mas porque luchar, entonces no pueden vivir felices por siempre.

Pues ahora eso esta pasando conmigo, ya estoy en el fin de lo que yo tenia aspirado ser, y ahora estoy en una crisis, en que estoy de chocolate [De que todo me choca y nada me late], y pues eso me amarga demasiado la existencia, pues me siento prisionero en mi propia realidad, en que no puedo hacer nada y lo que los demas hacen me encabrona y no hago nada para cambiarlo.

Expertos en el tema me han aconsejado y pues llegaron a la conclusion de que me falta mi chispa. La chispa que me haga sentir amor por mi mismo y por lo que hago [Aparte de que me dijieron que tengo que entrar en la etapa de convencer por las buenas a los que me interesan].


Mi chispa... mmm. Que podra ser mi chispa esta vez, tiene que ser algo que me mantenga con la fe renovada y con los animos arriba. No se ustedes pero las unicas chispas que a mi punto de vista me mantendran vivo de aqui hasta que el oxigeno ya no llegue a mi cerebro seran:
  • Amor

  • Dinero

  • Amigos

  • Ser el Mejor

No quiero decir que esto solo sera para mi, no no no. Buscare a quien amar por el resto de mi vida, buscare Dinero para compartirlo con los mios, Mantendre a mis Amigos por siempre, y sere el mejor para ser el orgullo de los mios [Diganme, eso tiene algo de egosita?].

Y pues raro, si lo soy, pero me da mas hueva ser lo mismo que los demas.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Historias graficas sin logica alguna aparente...

Osea, un comic.


En este tiempo de ausencia, me la pase gran parte del tiempo metiendome en problemas [Raro], jugando Magic [Mas Raro aun] y metiendome mas al vicio del alcohol.

Pero dentro de todo ese tiempo bien o mal empleado, empece a leer comic. Si yo era de esos tipo que juraban y perjurabn que jamas gastarian su domingo en historietas, pero sin error a equivocarme me atrevo a decir que es una muy buena opción para eliminar el estress diario y sumergirse en un mundo alterno al nuestro [Y sin la necesidad de fumar mota].

Todo este vicio empezo con la famosisima Guerra Civil de Marvel, donde los super heroes de la casa de ideas, se enfrentan entre ellos, al momento en que el Gobierno gabacho aprueva le Ley Superhumano, en la que cualquier persona con persona con poderes sobrenatuales tendra que registrarse con el Gobierno, y trabajar para el.


Se que va sonar muy lambiscon pero es una de las mejores historias que he leido [Bueno la verdad no he leido muchas, pero de las pocas que llevo esta es la neta], para mi esta es una clara afirmacion de la realidad en la que estamos viviendo, en la cual todo el mundo se le pone loco al Gobierno [Bueno quien no, si también mendigo Gobierno pasado de lanza].

Y le neta les invito a que adquieran este habito que le hara pasar unos muy buenos momentos y divertidos. Como por ejemplo Spider-Man y su polemico One More Day [Pinche Tía May, que ya se muera], o con los Nuevos Vengadores, y no podemos olvidar a los X-Men y al mega evento Marvel 2008, World War Hulk [Madrazos en seco y sin sentido]

Despues de aventarme mi super comercial, solo puedo agregar que fomentemos el habito de la lectura, recuerden que el mexicano lee menos de 3 libros al años [Entre ellos el libro vaquero]

Así que pidanlos en su puesto de revistas mas cercano.

martes, 16 de septiembre de 2008

El México actual.

Las cosas han cambiado desde hace ya mas de un año cuando deje de escribir. En lo personal, pues se podria decir que lo que mas ha cambiado es que ya no estudio [No por burro, sino porque ya acabe] y que he aprendido un sin fin de cosas de mis metidas de pata [Donde que eso se me da con mucha facilidad].

Pero algo que quiero hacer notar, resaltar o aclarar [Diganle como quieran] es como México ha cambiado drasticamente. A lo mejor en dos años pues no ha habido un cambio 'aca bien cabron, pero desde que yo me acuerde, las cosas no han estado tan mal como lo estan ahora.


Por ejemplo:

En el aspecto social, no mames! al parecer matan personas como si fueran otras cosas que no fueran personas. Apenas ayer 15 de Septiembre, 2 granadas mataron 8 personas en Morelia. La semana pasada o antepasada, degollaron a 12 tipos en Merida.

En lo Económico, yo que me acuerde las cosas nunca habian estado tan caras, y no conforme con eso, el dinero ya no rinde. Bien me acuerdo que de niño, con una moneda de 100 pesos [Porque si, si existieron esas monedas], me alcanzaba para ir a la tienda a comprar chucherias y media.

Y en lo politico... bueno siempre ha sido un reverendo desmadre.

A lo que voy es mas que nada una queja, una queja a toda la sociedad, ya sea desde el presidente de la republica, hasta el jornalero peor pagado que puedan encontrar [Creo que eso no va a ser muy dificil]. Es culpa de los que tienen el poder por seguir permitiendo que esto suceda, aun cuando cuentan con los medios necesarios para poder combatir este mal [O sera que hay gato encerrado en todo esto?], y también nosotros como simples civiles, podemos empezar por denunciar a esos hijos de la chingada [A los criminales, no a los politicos... bueno a esos también].

Se que suena facil decir que chinguen a su madres todos los maleantes, pero es mas dificil hacerlo, pues el miedo a represarias inundan nuestro país [Triste pero cierto]. Pero si no nos tragamos ese miedo, denlo por un hecho que este país se va por el drenaje. Literalmente.

Prologo

Y llegó un día, un día como cualqueie otro, en el a un cabrón se le ocurrio llenar de mas babosadas y tarugadas al Internet, y fue ahi cuando nacio el:

"Ajonjolí de todos los moles"

Al acabar con el sexto semestre de la carrera de Economía, el polemico Debnosus [Ese soy yo] termino muy lastimado y ofendido por comentarios y criticas de algunos de sus amigos. Esto lo orillo a terminar con su unica fuente de entretenimiento en la Internete [Asi escribo yo, ¿Y?], llevandolo a un estado de "Me trago todo lo que siento y pienso".

El tiempo ha pasado y ahora la forma de pensar de este personaje a cambiado [O al menos eso creo] y es hora de que reclame lo que por derecho es suyo [Ay wey!].