viernes, 28 de noviembre de 2008

Feliz Cumpleaños

Ouch! Ayer fue el cumpleaños del estimadisimo Naguru [Rebelde para la banda UAEM]. Y de todo corazón le deseo lo mejor de lo mejor en todo lo que haga.

Al mismo tiempo hago una declaración un tanto penosa, pues se me olvido darle sus felicitaciones, y pues apenas me acorde hoy [Esta bien, ahora si tengo bien merecidas las mentadas de madre]. Pero tratare de reparar mi error con este videito.



[Creeme que elegir el video fue algo dificil, pues ni entiendo que esta cantando]

Feliz Cumpleaños Chava!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Un día más

Recientemente se esta publicando aqui en México la serie de "One More Day" de Spider man. Esta seria ha causado una gran polemica entre los seguidores del trepamuros, pues aseguran que con esto, acaban de darle en la madre a Spider man.

Veran el rollo esta asi:

Después de haberle revelado si identidad secreta al gobierno de Estados Unidos, Conforme al decreto de Registro Superhumano [El cual obliga que cualquier individuo con superpoderes se registre para el gobierno], Peter Parker entro en desacuerdo con Iron man [Se puede decir que el es el cabecilla del movimiento pro-registro], decidiendo convertirse en fugitivo y ayudar al Capitan America [Lider de la revelion del registro superhumano] llevandolo a esconderse de la ley en un motel de mala muerte con su esposa Mary Jane y su tía May.


Cuando regresaba al motel despues de la batalla final del conflicto del Registro Superhumano [Que por cierto gano Iron man], la familia Parker fue victima de un atentado contra sus vidas. Peter y Mary Jane salieron ilesos, lamentablemente la tía May no corrio con la misma suerte y una bala, la cual iba dirigida a Peter, termino por descontar a la tía May.

Desesperado por tratar de salvarle la vida a su queridisima tía, Peter la lleva a un hospital esperando que un milagro pase y su tía pueda salir viva de esta situación. Lamentablemente cada momento que pasa la tía May empeora, al grado que nada en la medicina actual puede salvarla.

Aun mas desesperado de lo que ya esta va a pedir ayuda a todas partes, recurre a Iron man para pedirle dinero para poderla mantener con vida [Pues recuerden que Peter es fugitivo de la ley y pues no tiene chamba ni lana para poder pagar el hospital], despues visita al Dr. Strange, mago supremo de las artes misticas, pidiendole algun tipo de ayuda, pero lamentablemente éste ultimo no le puede brindar ayuda alguna.

Desilucionado, se dirige de regreso al hospital para poder pasar juntos las ultimas horas de vida de su amada tía, pero en el camino Peter se encuentra con una pequeña niñita peliroja la cual le dice que ella la puede ayudar. Y cual es la sorpresa de Peter que esa niñita es nada mas y nada menos que Mefisto [El Señor de las tineblas, y que te jala los pies en las noches cuando te portas mal, el Diablo pues] y el le ofrece salvar a su tía May a cambio de algo...


Del amor de Mary Jane

El trato consiste en que ellos dos jamas habran estado casados, jamas recordaran nada de lo que ocurrio y que jamas podran estar juntos. A cambio, la tía May recuperara su salud y nadie sabra la identidad secreta de Peter Parker [Osea que casi casi, todo los que les conte nunca habria pasado].
No les cuento el final, pues es de mal gusto, aunque creo que la mayoria ya sabe que decidio Spidey.
Pero esto no me quita las ganas de preguntarles, ¿Ustedes que harian?

¿Sacrificarian al verdadero amor de su vida por salvarle la vida a la persona que los crío?
ó
¿Dejarían morir a la persona que los formo a ser lo que son, por manter tu amor?
¿Ustedes que harían?

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Quien es tu favorito?

Hace rato estaba echando la flojera y viendo videos en youtube. Y pues entre tanto video no me pude resistir a echarle una miradita a los videos de las caricaturas de cuando yo era niño, como Dragon ball, Los caballeros del Zodiaco, Fly, Sailor Moon, Las tortugas ninja, entre muchas otras [Yo era el clasico chavito que se despertaba bien temprano los sabados para ver las caricaturas].

Y no es por nada pero esas caricaturas son la pauta de cualquier otra caricatura moderna [Desde Pokémon hasta el mugroso de Naruto].

Y es por eso que estando aqui frente a mi maquina escribiendo para ustedes, me pregunto:

¿Cual de las siguientes caricaturas a su criterio, ha sido la mejor?

Dragon Ball



Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)



Fly (Dragon Quest)



Segun yo, y por lo que me acuerdo, esas eran las cari meras meras, si hay otra que se me haya pasado haganlo saber.

Recuerden votar en las casillas de haya ------->

domingo, 23 de noviembre de 2008

Heroes

No es nada falso decir que la situación de inseguridad en el país esta muy grave, pero diganme, ¿No seria genial tener superheroes que nos defendieran de todas la amenazas por las que pasaramos?



Bueno, se vale soñar ¿no?

sábado, 22 de noviembre de 2008

Que feo eso del desempleo y la crisis

Hoy mientras iba en el con mis papás en su coche iba escuchando las noticias, y lejos de solo inclinarme a escuchar los resultados deportivos [Que por cierto los Pumas empataron...] me llamo mucho la atención las cifras que estaban dando sobre el desempleo en nuestro México lindo y siempre querido.

Segun esto [No estan ustedes para saberlo ni yo para contarselos], el INEGI [El mero mero si de cifras se habla] dice que la tasa de desempleo se ubico en el 4.11%, traduciendo eso al cristiano es mas o menos como 2.5 millones de personas que no tienen chamba [Ojo, chequen que es en general, esto incluye el ambito legal como el ilegal], tomando en cuenta que somo 105 millones de mexicanos en condiciones de trabajar [La famosa PEA].

Ahora si esto le agregamos que los paisas que antes vivian en el gabacho, me los estan regresando porque no hay trabajo haya, pues sumenle otros miles de personas que no tienen chamba, pues estamos de acuerdo que regresando aqui a México regresan como se fueron [Osea que con nada, bueno esta bien, regresaran con unos cuantos dollares que se gastaran en un par de meses].

Y si esto aun no los convence, nomas chequen la inflación [Osea que tan caras se ponen las cosas que compramos] que segun el Banco de México [Aguas, no me lo vayan a confundir con Banamex jajaja.] es del 5.78% [Osea que si antes un kilo de tortillas te valia 10 pesos ahora te vale 10.57].

Concluyendo todo este mar de cifras, deduzco que estamos de la vil chingada. Pero veanlo por el lado positivo... ya se acerca navidad [Lo siento fue lo mejor que se me vino a la mente].

miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Tri de mi corazón

Hoy jugo México.Por lo general, cada vez que jugaba México, en lo particular, me emocionaba el simple hecho de ver a todos los jugadores dar todo lo que tienen para poner en alto la playera con los colores nacionales. Pero pues ahora, no se si es porque el futbol ya no me llama tanto la atención, pero esta selección mexicana de futbol, esta cada vez mas en el hoyo.
Con el simple hecho de poner a un pendejo director tecnico, que ni español sabe hablar el pedazo de animal, por ahi empieza el relajo, y si a eso le agregamos que algunos jugadores sienten que sus pedos no huelen, pues no chinguen estamos jodidos.

Lo que da mas coraje es que los jugadores tienen un buen nivel, no por nada juegan en el extranjero, pero pues pinche organización puñetas que tiene la selección, solo hace que el talento valga pa' pura madre.

Y si a toda esta bola de mierda le agregamos la mediocridad de los jugadores pues peor. Osea a los tarados les dicen que no la chinguen, que perdieron contra un equipo maleta, y los hijos puta se amparan conque son lideres en la tabla de posiciones o que pasaron a la siguiente ronda.

En fin, esperemos que esto mejore y que regresen los buenos tiempos del Tri.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Las tres rolas

Dante



Bogus



Javier

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Quiero Vomitar...

¿Nunca les has pasado que de tanto estres o preocupaciones en la cabeza, les dan ganas de vomitar?

Bueno pues, yo estoy dos rayitas mas para haya, tengo tanto asco por todo que si me ponen algo de comida enfrente, me guacareo. Y pues con justa razon, tengo tanto estres y broncas en la cabeza, que hasta mariado y aturdido estoy [Las dos cosas].

En primera instancia, hoy [Que por cierto, es día del cartero] me puse a discutir por el dichoso messenger con una amiga o ya no se que show, pues tan recia estuvo la discusion que ya ni se en que terminos quedamos. El chiste es que lo que me pego no fue tanto la bronca, sino el hecho de que me hizo darme cuenta de varias cosas y dudar de las mismas.

Para hacerles mas resumido el rollo [Porque la neta no voy a escribir todo lo que me paso], la bronca fue, pues como todas las cosas en la vida, mi punto de vista vs el de ella, pero en esta ocacion, me hizo ver que, que es lo que hace que una persona este en lo correcto, osea, ¿Que me asegura que todas las cosas que yo estoy haciendo sean las correctas y las que ella hace no? [O alrevez].

Por lo que he platicado con algunas personas, me dicen que yo estoy bien, pero viendo las cosas detenidamente, si yo hiciera las cosas bien, no habria porque pelear, o discutir.

Aghh... [En serio quiero vomitar...]

Y pues para rematar con broche de oro todo mi apestoso día, hoy en la tarde estaba platicando con mi 'amá y pues me platico que unos secuestradores, secuestraron a la hija del dueño de una escuela y que la mutilaron y despues de cobrar el rescate la mataron.

Ya se imaginaran, aparte de nervioso y atormentado, ahora estoy de paranoico.

Voy a recostarme un momento, porque en serio, voy a vomitar

domingo, 9 de noviembre de 2008

Y tu, eres como Edmundo?

Simplemente se me hace extraordinario el grado de estupidez al que las personas pueden llegar inconcientemente. Pues al parecer entre mas comodidades y lujos tengan las personas, mas pendejadas hacen [No en todos los casos, pero al parecer es en un gran porcentaje].

Creo que ya notaron que estoy un poco exaltado, pero es imposible no estarlo. Ya tiene rato que note esto pero digamos que hoy fue el día en que tenia que explotar y decir las cosas como son. Les invito a refleccionar esto.

Digamos que ustedes tienen un conocido X, llamemosle Edmundo [Es el primer nombre que se me vino a la mente, no es nada personal contra algun Edmundo]. Edmundo es una persona comun y corriente, casa promedio, familia promedio, inteligencia promedio y estupidez promedio [Que al final resultara su mayor atributo].

Cuando tu vez a Edmundo [Sin conocerlo] lo vez como una persona mas entre el monton, pero nomas lo empiezas a tratar y te das cuenta que no es mas que un vil pedazo de mierda mal parido [Porque dejeme les comento que hasta en la basura hay niveles].

Empezemos a analizar a Edmundo.

Edmundo se levanta por la mañana y abre su armario [Closet pues]. Toma sus jeans negros que estan rotos de las rodillas y ajustados por todas partes [Lo cagado esque Edmundo no tienes ni buena pierna ni buena nalga que presumir], toma su playera negra con rayitas horizontales moradas [O morada con rayitas horizontales negras, como quieran verlo ustedes] y unos tenis pequeños y delgados con calaveritas por todas partes [...].

En eso Edmundo voltea sin querer, y ve sus antiguos tenis vans con los que se iba a pintar paredes por las noches. Despues de eso su mirada es atraida por un sombrero norteño que uso hace X cantidad de años cuando iba a los bailes de Valentin Elizalde [Que Dios lo tenga en su santa gloria], y sin pensarlo dos veces levanto su playera multicolor con la foto de Bob Marley impesa en ella.

Estupefacto por sus antiguas prendas de vestir, decide hacer caso omiso a todas ellas y se dirge a toda velocidad a su escuela.

[Nota numero 1: Edmundo no tiene una forma de ser unica. Siempre busca algo o alguien a quien imitar, y en el momento en que ese algo es relevado por algo mas popular, Edmundo avandona esa personalidad y adopta una nueva forma de vida.

Nivel de estupidez: ****]


En el comedor de su casa Edmundo se dispone a desayunar, pero cual es su sorpresa que el desayuno que su madre preparo no es de su agrado. Valgame Dios, santo berriche [Nomas le falto sacar las pistola] que hace el jovencito hacia su madre, diciendole que no sirve para nada y que no puede hacer nada bien. Despues de eso Edmundo toma del bolso de su mamá [Sin permiso] 50 pesos para desayunar en la escuela.

[Nota numero 2: Edmundo no tiene respeto por nadie. Por mucho que te enojen las cosas, hay maneras de solucionarlas. Nunca sabes que tanto lastimas a los demas con tus gritos, pues las palabras que aveces decimos sin pensar, duelen mucho. Y por si fuera poco a nuestros padres siempre hay que tenerles respeto, pues ellos dan la vida por nosotros, y si merecen de perdida un gracias y un te quiero.

Nivel de estupidez: ******]


Ya en la escuela, Edmundo decide no entrar a la escuela y se va de borracho con sus cuates [No mas inteligentes que el]. Llegan a un bar de mala muerte, que por cierto es el mas economico de la zona. Edmundo empieza a tomar muy rapido cuando el no tienen mismo sabe que no tiene resistencia para el alcohol, y todo eso lo hace porque en la mesa de alado hay una chica que le coquetea.

Dos o tres horas despues, Edmundo [Mas borracho que sobrio] va y le habla a la chica de la mesa de alado, esta chica lo invita a salir del bar para que asi los dos puedan platicar mas agusto. Ya afuera del bar la chica le invita a meterse con ella cocaina. Edmundo nunca ha probado esa droga, a lo mas que se ha acercado a una droga es a comprar cigarros piratas que venden en el centro, pero el con tal de no quedar mal con la chica decide aceptar y pues ya saben, el pendejo se quedo mas pendejo aun.

[Nota numero 3: Tomar a lo vil pendejo en un lugar que no es de confianza es una de las peores cosas que puedes hacer. Es cierto que tomar es delicioso, pero pues hay limites, no hay necesidad de ponerse hasta la madre para poder disfrutar de una buena bebida.

Pero digamos que tu proposito no es tanto disfrutar del sabor sino de estado de ebriedad. Cuando estas totalemente perdido en alcohol, tu mente ya no reacciona, es como si estuvieras incociente, por ende estas en lo que todos conocemos como el "flojito y coperando". En ese estado te pueden lastimar, pudes lastimar a alguien, es mas hasta te pueden sacar las tripas y tu ni en cuenta. Si quieren tomar asi de locos, mejor tomen en su casa, donde nada malo les puede pasar. Bueno es menos probable que te pase algo

Y mas estupido aun, es aceptar drogas y mas de una persona que ni conoces.

Nivel de estupidez: *******]


Hagamos de cuenta que Edmundo no murio en el pason de coca y pudo regresar a su casa. El muchacho llega a su cuarto y prende su computadora y empieza a checar su correo, en eso nota que tiene un comentario nuevo en el Hi5. Inmediatamente lo responde, se trata de su amigo Godofredo [Igual, un nombre al azar] que le pide el numero de su celular por que compro uno nuevo. Edmundo muy chiles contesta el mensaje dendo su numero de celular a la vista de todos lo que entren en su perfil.

[Nota numero 4: No se en que mundo viva el pendejo de Edmundo, pero en la realidad en la que estamos, los secuestros y los asesinatos estan a la orden del día, ya ni sabes a que hora te puede tocar. Pero lo peor es que nosotros mismo copeeramos a que esto suceda [Mas de lo que ya sucede].]

Clasico baboso que admite a todo el pinche universo del Hi5 y que deja sus datos personales a la vista de todos [Casi casi pone la hora a la que sale por el pan], o si lo quieren ver de otro punto de vista, pendejo aquel el que anda en la calle faroleando sus joyas, celulares y carteras.

Nivel de estupidez: *****]

Ya mas entrada la noche, Edmundo esta conectado en el messenger y empieza a platicar con uno de sus compañeros de clase, este personaje es un poco mas inteligente [No hace las pendejadas de Edmundo. Este amigo le empieza a decir a Edmundo que se esta dirigiendo a su perdicion por todas las pendejadas que hace. Edmundo solo le responde: "Pinche pendejo raro, tu que sabes, ni vistes a la moda, ni haces las cosas que la gente normal como yo hacemos, y muchisimo menos eres tan cool como yo. Mejor avandona la platica antes de que te rompa la madre."

[Nota numero 5: Nunca le faltes al respeto a la gente que te trata de ayudar, ya que aunque no lo quieras ver ellos son tus verdaderos amigos, y no los pinches vagos, mediocres, mamarrachos con los que te vas a tomar.

Nivel de estupidez:********]


Conclusión:

Estimados lectores, no se si compartan mi forma de ver las cosas, pero como yo lo veo, hay un infinidad de pendejos que creen que lo que hacen esta bien, y pues bueno cada quien con su vida, pero lo peor esque ellos junto su grupito de amistades tratan de influir en la vida de los demas. Como un virus, propagando sus maldita estupidez, y criticando a quien no sea como ellos.

Damas y Caballeros, sean unicos en lo que hacen, no hagan las cosas que no les gustan que les hagan, y no dejen que algun estupido los haga dudar de lo que ustedes son.

O acaso quieres ser como Edmundo?

sábado, 8 de noviembre de 2008

Utopia

Habia una vez, hace mucho tiempo, una hermosa princesa y un intrepido heroe que vivian profundamente enamorados. Lamentablemente el amor entre ellos dos era imposible pues el padre de la princesa era el acerrimo enemigo del heroe, pero los enamorados encontraron la forma de verse a escondidas y asi poder estar juntos.

Lamentablemente el padre de la princesa descubrio el romance de los enamorados y decidio retar a muerte al heroe. En esa epica batalla se estaba jugando mas que la eterna rivalidad de ambos individuos, se estaba jugando el amor de la princesa y la libertad de ambos enamorados.

Al final de la batalla, solo unos sobrevivio... El intrepido heroe derroto al padre de la princesa, y por fin los dos pudieron ser felices para siempre.

Bueno pues, queria escribir una clasica historia de amor, y pues no se que tan bien me quedo pero pues ahi esta. El porque quize ponerla no es un gran misterio, simplemente queria recordar lo que alguna vez, ya sea hace mucho tiempo o actualmente, muchas personas esperaban del amor.

Veran, hace tiempo cuando aun me podia llamar a mi mismo niño, pensaba que el amor seria muy similar a un cuento, pues me decia a mi mismo: "Si es que alguien escribe esas cosas, es porque deben de pasar".

Ya se que han de pensar que es un pensamiento muy inocente e ingenuo [Por no llamarlo teto], pero pues es con algo con lo que creci sentimentalmente, y admito que no es tal cual como me lo imgine, pues la vida es un tanto mas dura y agresiva que en los cuentos, pero aun quiero creer en eso.

Lo que no quiero es perder la esperanza de encontrar a ese alguien, ya que en varios momentos de mi vida me he sentido un tanto solo y desilucionado, y lo que hago es ver al cielo y pensar: "Se que en alguna parte del mundo, el amor de mi vida igual esta viendo el cielo".

Y pues la verdad quisiera afirmar que siempre tendre ese pensamiento como una prioridad en mi vida, pero al parecer es mas dificil de lo que parece. Hay un sin fin de cosas que te hacen dudar de tus creencias, por ejemplo la misma realidad en la que vives. Hay una infinidad de gente que abusa de los buenos sentimientos de las personas y nomas buscan la forma de sacarle provecho a las relaciones [Economico, corporal, emocional, por mencionar algunos].

Ese tipo de cosas son las que te hacen dudar de que si un verdadero amor tocara la puerta de tu corazón, y es ahi cuando entra lo que llamo como resignación, que es cuando estas con otra persona que ni siquiera es lo que tu esperabas, pero estas con ella por el simple hecho de no estar solo.

Esto de la resignación es algo a lo que me niego caer, pero al parecer es algo que no esta muy lejos de sucederme, pues ultimamente han pasado cosas que me han orillado a hacer cosas que no pense hacer, y que honestamente las hice por el miedo de estar solo y no poder encontrar a alguien mas.

Honestamente quisiera que las cosas fueran un tanto distintas [Sentimentalmente], y se que pido mucho pero pues cuando uno no puede cambiar las cosas que afectan su vida, es cuando mas deseperación sientes en el alma.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Una Historia de Amor

El Ajonjolí se enorgullece en presentarles el exito numero 1 a nivel mundial, de una banda que ustedes ya conocen por su trabajo 100% profesional. Esta banda ya ha roto records de ventas en mas de 54 paises, han obtenido 7 discos de platinos con su ultima producción.

Aqui tienen a los huevo poetas con su nueva canción: Una historia de amor

jueves, 6 de noviembre de 2008

De regreso

Se que me he desaparecido un buen rato, pero pues no es tanto que no queira escribir, sino que me han pasado varias cosas que me han mantenido alejado de mi computadora un buen rato.

El lunes tenia mucha flojera para escribir, el martes estuve enfermo y no me levante de la cama en todo el día, ayer, tuve que ir a Queretaro [Que por cierto, este bien rifado su centro historico, vale la pena que lo vayan a visitar] y pues regrese un poco tarde. Pero por fin estoy aqui... Sin ideas frescas en la mente [Chales].

Mejor por lo mientras pongo un videito que me paso mi kuare Daniel.



Por si se preguntaban como se hacian los milagros hace miles de años.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Ganador del Primer Concurso de Videos del Ajonjolí

Gracias por su votos en este primer concuro de videos, esto motiva a que haya un segundo concurso. Pero por lo mientras aqui les va el premio del primer lugar.

La conclusión del Tengo Miedo!!!



Y para que vean que no es choro, aqui esta la pagina del legendario tengo miedo.

http://tengomiedo.com.mx/

Eligiendo Bandos

[Suspiro...]

Hoy me siento un tanto extraño. Tengo sentimientos cruzados, pero esta vez digamos que no tienen razon de ser. Yo mismo se que deberia estar tranquilo... pero no lo estoy, me siento muy imperactivo [Aun para ser las 12 de la noche], con ganas de salir y echar desmadre. Pero al mismo tiempo me siento con mucha desconfianza, digamos que no estoy seguro de lo que debo de hacer.

De hecho, ya que lo voy pensando un poco mas a detalle, siento una inquietud dentro de mi, por una parte quiero cambiar varias cosas de mi, a lo mejor no ser tan calculador, tan tranquilo, y a empezar a ser mas despreocupado y liberal. Pero por otro lado hoy me siento bien de las cosas que me hacen ser lo que soy.

Es mas ya para rematar, tengo un chingo de ganas de escribir mil y un cosas, pero al mismo tiempo quisiera solamente pensarlas y guardarmelas [Con razon ni estoy entendiendo lo que estoy escribiendo].

Creo que estoy llegando a un punto en que debo de decir que hacer.

Seguir con el tarifa clasica o cambiarme de plan.

Creo que es algo que el tiempo respondera, por lo mientras ya es hora de ir a dormir.

[Suspiro y Bosteso]