domingo, 29 de marzo de 2009

Feria del Caballo 2009

Yeah! la temporada mas loca y genial de Texcoco esta aqui. Del 27 de Marzo al 19 de Abril la Internacionalmente conocida Feria del Caballo abrira sus puertas a cualquier persona con intenciones de pasar un buen rato.

Para los que nunca han venido a la poderosisima Feria del Caballo, es como estar en un carnaval en alguna ciudad con playa, pero pues sin la playa.


Aqui hay de todo [Menos la playa], chicas lindas, musica a todo lo que da, alcohol hasta sacar el higado en una vomitada, y montones de comida.

Igual hay toros y espectaculos geniales en el palenque y en el escenario del pueblo.



Animense a venir, no se van a arrepentir.

viernes, 27 de marzo de 2009

Trabajo, trabajo...

Que loco, por fin es viernes. Por fin entiendo a la prefección la felicidad de todos los empleados cuando llega este bendito y sacro día.

Para resumirles mi oficialmente primer semana de trabajo, se los resumire por días:

Lunes: El jefe jefe de la SEDESU (Servicios Especiales para el Desarrollo Sustentable) me cito en las oficinas a las 9 de la mañana para que me indicara en que iba a trabajar.

3 de la tarde. El mendigo jefe no habia llegado!! y no mames estaba que me moria del puto aburrimiento, en eso pasa un sujeto medio X y se me queda viendo y me pregunta que si no nos conociamos.

Oh gran sorpresa! Era uno de mis maestros de la universidad! Despues de pasar chismes de como han estado las cosas y todas esas formalidades, me comento que el jefe jefe no iba a llegar hasta en la tarde, que me fuera a comer y que regresara mas al rato.

Mas al rato, como a eso de las 5, regrese a las oficinas y el jefe jefe me estaba esperando para darme indicaciones. Y cual fue mi sorpresa al enterarme que trabajaria directamente con mi maestro de la uni [Coincidencia o Destino?].

Martes: Para variar llegue temprano y luego luego pase con el maestro, el cual me dio como una mini platica de los proyecto de los cuales tiene a su cargo, y me dijo que empezara a trabajar en uno de una granja organica en tlaxcala.

Miercoles: Ya el miercoles tenia pues un avance significativo a lo q era el proyecto, solo me faltaban los costos del mismo, pero pues ese día no estaba de animos [Checar entrada anterior] y pues mi hice bien pendejo gran parte del día, sufriendo por mi maldito karma.

Jueves: Ya de mejor humor y animos, segui con lo del proyecto y para mi sorpresa el mendigo maestro me enjareto todo el proyecto [TODO TODO], y pues entre que no supe que hacer y el impacto se fue todo el jueves.

Viernes: Ya con la cabeza en frio y con ideas inovadoras para terminar el proyecto, me doy cuenta que es viernes, y el fin de semana acaba de empezar!

Yeah!!



Al fin, ya llegara la otra semana.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Yo pense que sería diferente...

Dios mio, se los juro que este lunes que paso tenia unos animos tan grandes, que caray, eran tan grandes que si se los hubiera dado a la seleccion mexicana de furbol, hubieran ganado el mundial.

Hoy que es miercoles, tengo los animos a nivel del subsuelo, estoy totalemente desmoronado.

Esque... de veras, yo tenia una nueva espectativa de la vida, de mi vida, sabia que todo iba a ser distinto, que iba a ser una nuevo día, y que por fin podría dejar atras todos esos días de inmensa tristeza por los que he pasado.

Pero todo indica que sigo arrastrando la sombra de mi infelicidad y mi angustía.


Estoy con un nudo en la garganta, quiero salir de esto, querio salir de esta mediocridad emocional y ser una mejor persona, un mejor y nuevo Javier dispuesto a buscar mi felicidad en cada respiro de la vida.

Pero creo q no podre...

O al menos no por ahora.

domingo, 22 de marzo de 2009

El fin del pasado

Ayer que sali con mis cuates a lo que fue el convivio para recabar fondos para el juicio de Jose Luis, Me tope con varios amigos que no veia en años. Ya saben como es esto pasando chisme, poniendose al día de lo que ha sido nuestras vidas, y cosillas por el estilo.

Entre todos los chismes, rumores o actualizaciones que hubieron ayer, hubo uno que me dejo paralizado. Mi amiga Emiko me conto que Ilse [Ilse, mi amor platonico y perdido, de la cual siempre hablo y pienso] ya se habia embarazado y casado.

Huevos...

Al principio como que desimule que no me habia pegado tanto, pero ya llegando a mi casa caí en la tristeza y en la melancolía.

Aun no se si es 100% verdadero el rumor, pero santo Dios que triste, el amor de mi vida se ha perdido, y se que no hubiera pasado nada de esto si yo me hubiera comportado bien cuando estaba con ella.

Creo que es momento de olvidar ese triste pasado, y ver hacia adelante, a un futuro que se, que va a ser mejor.



Gracias a Dante por los buenos consejos.

viernes, 20 de marzo de 2009

Un Viernes Domestico

En serio, que aburridisimo es un viernes cuando no hay ni madres que hacer. Y por el simple hecho de ser Viernes lo hace mas frustrante, pues podria estar en otro lugar haciendo otras cosas muchisimo mas divertidas que estar aqui viendo el mentado Hi5 o el facebook.

De hecho... deveria estar buscando la información que me pidieron en el trabajo, pero pues... no se, es Viernes! Quien hace la tarea en Viernes [De hecho quien hace tarea?].

Mmm... que hacer?

Mmm... ya estan los Simpsons, creo que ire a ver la tele.

Bueno nos vemos despues. Pidan para que se me quite este increible hueva y pase algo interasante en este Viernes.

sábado, 14 de marzo de 2009

Vueltas del Destino

Vaya, que cosas tiene la vida, en un momento eres el rey del mundo y en otro eres alguien al que todos han olvidado.

¿Porque digo esto?

El pasado jueves un joven que iba en estado de ebriedad [Osea totalmente pedo], atropello a un policia, y se lo llevo arrastrando hasta que choco con la estatua del papa Juan Pablo II. El policia fallecio tras el impresionante impacto.

Este joven tendra una condena entre 8 y 20 años de prisión.

Muchos diran que es justo el castigo de este joven, ya que aparte de matar a una persona, destruir una estatua y manejar en esta alcoholico, mostro un comportamiento irresponsable el cual merece el castigo mas severo.

Pero, que pensarian ustedes si esa persona fuera un conocido suyo.


Jose Luis [JL como le deciamos en la secundaria] era de esos chicos con los que te llevabas bien y con el que era dificil estar disgustado. Era esa persona a la que todos querian tener cerca. Una persona de buenos valores y principios, con inquietudes como cualquier otro, pero bueno al final de cuentas.

Al momento que me entere de la terrible noticia fue inevitable caer en la tristeza, pues es horrible ver como alguien que hasta cierto punto era como tu, una persona con aspiraciones y sueños, termina en el peor de los escenario posibles.

Jose Luis, se que pedir que te liberen totalmente de tu responsabilidad es imposible, pero de todo corazón espero que las cosas sean lo mas favorable para ti.

Suerte.

viernes, 13 de marzo de 2009

Chop Suey Mexicano

Hoy es un día importante, los papás de Daniel me consiguieron una chamba, y pues hoy tengo que ir a la entrevista. Solo espero la llamada del papá de Daniel para irnos.

Por lo mientras aqui esta la versión mexicana de Chop Suey!

jueves, 12 de marzo de 2009

1 de 4

Por fin!

Despues de tanta información, desesperación, y noche en vela [Entre trabajando y haciendome bien wey], termine el primer capitulo de mi tesis.

Se que no es el mayor logro de mi vida, pero pues por algo se empieza.

Ya solo faltan otros 3 capitulos [Espero que en estos que sobran tenga el apoyo de mi director y de mi compañera de tesis]

miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi dulce merecido

Bueno pues, aqui esta la reseña de lo que paso con Carolina.

Mmm... como sería la mejor forma de decirlo?

Mmm... digamos que me dijo... bueno en si ni palabras hubieron, solo hubo un silencio incomodo que gritaba desesperadamente:

"Ah! conque ya vienes arrastrandote a perdirme que regrese contigo."

Fue algo tenso, feo y hasta cruel, pero creo es lo que me meresco.

Honestamente trate de arreglar las cosas, y pues todo termino pues relativamente bien. Aunque yo se que aunque las cosas esta con bandera blanca, se que esto solo fue un tipo ultimatum para que deje de meter mi cuchara por aquellos lugares.

Todo esto me recuerda a Ilse, casi fue identico a como terminaron las coasas con ella.

Bueno, ahora que?

Creo que ahora nada, ya todo acabo. Creo que pasara un buen rato para que las cosas cambien para bien. Que deprimente.

lunes, 9 de marzo de 2009

Día 0

Bueno pues la bomba esta a punto de reventar.

Caro ya sabe mas o menos que intenciones tengo en mente [Buenas intenciones, no sean mal pensados] y mañana hablaremos los dos, para ver que va a pasar.

En estos momentos tengo una mezcla toda pacheca de emociones dentro de mi pecho.

Por una parte me siento culpable [Como pero con la cola entre las patas], pues todas las cosas pues malas que han surgido entre los dos, han tenido inicio por malas decisiones tomadas por mi. De las misma manera la he lastimado mucho y pues ella siempre ha puesto la otra mejilla y me ha vuelto a depositar su confianza, la cual he maltratado muchas veces.

Por otra parte tengo como que esperanza de que esto, si esque se da, va a ser el inicio de algo bueno. Algo tan bueno que me ayudara como persona.

Tambien me siento muy nerviso, pues por lo mismo de que la he lastimado un son fin de veces, puede ser que eso me lleve a que me mande a chingar a toda mi madre.

Que horror, lo que siento no se lo deseo a nadie, quiero vomitar...

Espero que mañana salga todo bien, sino de plano no se que va a pasar conmigo.

domingo, 8 de marzo de 2009

Cambio Extremo

Ahora si, decidido con todo.

Hoy fue uno de esos días en los cuales, entre alcohol y una buena platica, descrubres que es lo que quieres.

Y ahora si, va en serio.

Pero en lo mientras que pasa una cosa u otra, aqui les va un video, que marco este fin de semana.



Ajuaaaa! te quiero chiqullia, aunque aun no me digas que si.

martes, 3 de marzo de 2009

Odio o Amor?

Es dificil, tratar de explicar la forma de pensar y de sentir de una persona. Y mas aun cuando hay tantas cosas enterradas de las cuales uno no tenia idea que en verdad existian.

Por ejemplo, hace poco [De hecho este fin de semana que acaba de pasar], empencé a tener un sentimiento cruzado hacia alguien que yo pensaba que queria.

... A quien quiero engañar, es Carolina [Como si tanta gente leyera el blog como en los buenos tiempos]. No se, al momento que me entere que no entre a trabajar al IEEM y ella si, senti mucha, pues rabia, coraje o recentimiento hacia con ella.

Pero pues en si no hay porque sentir eso, tal cual no es su culpa haber entrado a trabajar, o que yo no haya pasado el examen, en ese caso yo deberia odiar a los 450 que hicieron el examen.

Yo creo... que tanto resentimiento es solo mi propio reflejo del odio que tengo hacia mi mismo, al ver que lo que yo queria "reintentar" no se dio, y que para condimentar mas ese sentimiento, saber que no se dio por mi culpa.

Que feo...

Pues ya que ando todo encarrerado con esto, pues tambien tengo un gran sentimiento de resentimiento hacia Bety [Oh por Dios, por fin lo admiti]. Con ella siento odio, asi, simple y llano odio.

Pero porque?

Bueno, de cierta odio en la forma en que se involucro conmigo y con mis amigos, y mas que ella siempre tiene esa idea estupida y pendeja, de que ella siempre esta bien, que ella puede poner la solución a todo los problemas de los demas [Aun si ni se lo pides].

Pero saben, lo mas odioso de todo esto esque no las puedo odiar del todo, porque muy adentro de mi, en lo mas profundo y remoto de mis entrañas, se que a Carolina la quiero un resto, y a Bety... pues digamos que la estimo mucho.

No se que hacer, no quiero tomar la tonta postura que tenia antes [Corazón antes que el cerebro], y debo de ser mas objetivo...

Aunque con el corazón roto y dañado es dificil controlar lo que piensas...