miércoles, 29 de abril de 2009

Horror, Panico y Esquizofrenia. La Influeza ataca!

Pues ya no es novedad, la influeza esta entre nosotros y esta atacando con su mejor arsenal. Mucho estan [O Estamos] totalmente sacados de onda, pues en menos de una semana, restaurantes, escuelas, juzgados y cualquier otra cosa que junte gente esta cerrado.


Creo que esta demas decierles las formas de prevenir esta mortal y escandaloza enfermedad, pero si algo les puedo aconsejar es no caer en panico, ni sugestionarse [Ya que se esta viendo casos de gente que cree tener la enfermedad y que nomas estaba en un mal viaje].

Si bien es cierto que hay casos en los que uno se enferma por el simple hecho de creer que esta enfermo, porque hacer lo contrario, tener la mentalidad de que es no nos va a pasar nada por el simple hecho de salir de nuestras casa o ir a trabajar. Claro no hay que olvidar las medidad de seguridad que nos da el Gobierno.

Así que, tranquilos chamacones. Esto es tan grave como uno quiere que sea.

lunes, 27 de abril de 2009

De regreso... Otra vez

Pero como puede ser que de regreso otra vez!?
Ah! Esque los muy mendigos de mi trabajo me volvieron a mandar hasta casa de los 1000 infiernos a apoyar a una brigada que estaba atrazada en sus encuestas [Y que por cierto los muy desgraciados nos dejaron con las encuestas mas dificules de todas y se regresaron a Mexico sin decir, ahi nos vemos].

Para ser honesto, sincero y concreto, éste nuevo pequeño viajecillo fue un total asco. En primera no queria ir, pues ya tenia planes con mis amigos de ir a la feria del caballo, a tomar y de hacer una comida en mi casa, y todo valio madres.

Despues los lugares donde nos toco ir, estan totalmente olvidados de la mano de Dios [Con razon no me extraña que no lleguen los apoyos del Gobierno].

Y para acabarla de amolar, la mentada Influeza esta peor que nunca.

Como experiencia de esto me llevo que hay veces en que por mucho que creamos que nos gusta o apreciamos algo, no es lo nuestro, es mas, muy en el fondo lo odiamos.

En lo personal pues sentia un tipo de apatia por las personas del campo, no se, se me hacian pues X. Y pues trate de acoplarme a este tipo de actividad economica [Porque al final de cuenta es una actividad economica], pero no puedo, ahora hasta siento un sentimiento de coraje y frustación hacia ellos. Muchos esperan la ayuda del cielo, no luchan por salir a adelante.

Pero bueno, ya estoy aqui en mi casa. A ver si esta semana recupero todo lo que no hice en la semana pasada.

Por cierto, saludos a Haideé que me hace el gran honor de aun leer el Ajonjolí.

miércoles, 22 de abril de 2009

Ya de Regreso

¡Por fin ya regrese! Honestamente pense que este día no llegaría, al pasar los días sentia mas pesada y fastidiosa la chamba, al grado de que el ritmo de trabajo disminuyo considerablemente.

Pero en fin, ahora que ya estoy de vuelta es momento de retomar mis asuntos, al menos hasta que me vuelvan a mandar de viaje.


domingo, 19 de abril de 2009

Primera semana de viaje

Bueno pues ya es domingo, a la semana solo le restan unas horas de vida y su servidor sigue de viaje.


Esta semana de trabajo ha sido un tanto difícil.
Difícil porque pues de estar sentado en la oficina todo el día, viendo videos por youtube, bajando música, haciendo decks de Magic y de ver pasar a la chica que me gusta, ahora tengo que estar todo el día en el rayo del sol, comer cuando haya chance, hacer encuestas a campesinos de cómo 9 de la mañana a 9 de la noche, TODOS los días.

No puedo decir que todo es tortura, todos mis viáticos están pagados, estoy conociendo muchos lugares, y pues aprendiendo cosas nuevas [Aunque suene bien ñoño].

Aunque pues aquí entre nos, extraño mucho a mi familia, a mis amigos y mis cosas.

Extraño mucho la comida de mi mamá, y los regaños de mi papá. Igual extraño mucho molestar a mi hermana. Extraño las buenas pláticas que tenia con Luis en el centro del pueblo, y las retas de Magic con Carlos. Extraño mucho salir con Carolina, y pues extraño estar con Dante y con Bogus.
Y ni hablar de mi cama y mis cartas.
Honestamente no sé cuando vaya a regresar, espero que sea pronto. En teoría cuando regrese, mi pago por todo el mes que he trabajado ya va a estar listo. Yo creo que me voy a comprar una caja de sobres de Alara Reborn, a ver si no me sale muy cara.

Creo que lo único que me mantiene pues con ánimos de seguir trabajando es el hecho de que regresare pronto a mi casa [Eso espero].


Bueno, es hora de trabajar. Ya después sabrán algo de mí.

martes, 14 de abril de 2009

Amonooss!!

Muy bien, mañana en la mañana salgo a mi primer salida a campo y estoy algo emocionado.

Al parecer primero ire al municipio de Amecameca, y despues de dar el rol por esa zona, ire a Cuautla para llegar a Toluca para seguir trabajando.

En teoria regreso en 10 días, los cuales prometen ser días muy intensos, pues es la primera vez que salgo solo [Solo sin la familia], que voy a valerme por mi mismo por 10 días y en que tendre que hacerla de chofer por varias partes del estado.

Deseénme lo mejor y si puedo enchufarme a la Internet, no dudare en contar como me va.

martes, 7 de abril de 2009

La Niña Perdida

Perdon por no escribir esto inmediatamente despues al despotrique, pero pues por situaciones de cruda, familiares y laborales, no se puede hacer todo al mismo tiempo, pero pues aqui en el Ajonjolí, la real, la neta, la verdadera historia de lo que paso el Viernes en la Feria del Caballo.

Pues todo el desmandre empezo al momento q pase por mis cuates a texcoco, un buen de trafico, la verdad yo iba pues con muy bajas espectativas de esa salida. Después de pasar por Dante Dante y de saber que el mariquetas del Pollo no iba a ir, nos fuimos a la Feria.

Ya adentro, pues por lo mismo que yo estaba en mis postura de "Chale, quiero estar en mi casa" me dije a mi mismo, pues al mal paso darle prisa. Y pues luego luego a buscar proveedor de Chelas.

Llegamos con un mentado Gallo [Saludos por cierto], este sujetillo te regalaba un shot de tequila en la compra de tu michelada [Honestamente eso me amarro a ese puesto], y pues ya, nomas Dante Dante y yo empezamos con esa ronda, ni Dante, ni Bogus y ni Bety quisieron comprar ahi. Despues de eso nos fuimos a donde esta todo el desmadre de la musica y de las bandas; Y pues a bailar, cotorrear y a echar desmadre.

Ya después de que se animaron a comprar chelas con el Gallo, nos encontramos con el buen Hugo [Que por cierto ya esta estrenando novia] y pues mas cotorreo, baile y pues otras cosas asi medias chispas.

Un rato despuescín, pues fui a dar una vuelta con Bety y pues hubieron unas cosillas por ahi, todo tranquilo y sin sobrepasarse, pero pues si seria deshonesto de mi parte no comentar eso [Ya sabran porque].

Después de regresar de aquel paseillo, pues regresamos al kiosco y pues de ahi nos fuimos con el Ponchito [Uuuuuuuuu... Años sin verlo] a su puesto y seguir pisteando. Ya con las ultimas monedas de todos, logramos sacar un tequila y pues a seguir tomando.

[Preparense aqui viene lo bueno]

En el rato que estuvimos ahi en la mesa, pues llegaron unos amigas de Bety y pues se pasaron a una mesa anexa a la nuestra a pues echar su cotorreo aparte. Despues de que la botella de tequila se evaporo misteriosamente [En serio, en un suspiro se vacio], pues nos levantamos de la mesa y pues nos empezamos a despedir y pues en eso volteo a la antes mencionada mesa anexa y pues nada, toda vacia. Así que pues se asumio que Bety ya se habia ido.

Tadavia despues de eso fuimos a despedirnos de Ponchito y no hubo apararición alguna de Bety, asi que nos fuimos al carro, y vamos para la casa.

Ya en la casa pues, cada quien agarro su lugar y a roncar.

A la mañana siguiente, despues de la cruda despertada mi hermana nos va a despertar diciendonos que los papás de Bety fueron a la casa a las 6 de la mañana buscar a Bety, pero que pues nadie les abrio.

Honestamente si senti un poco de culpa, y pues prendi mi laptop y pues vi que ahi estaba conectada, y pues clasico de la preocupación pasar al enojo e inmediatamente despues de que ella me puso que la habia dejado, yo le comente que pues ella tenia la culpa por separarse de nosotros.

Pues ya, acabamos pues medio enojados, muy leves la verdad. Pero pues el verdadero desmadre fue con su hermana, con Laura. Pues ya en la tarde se conecta al messenger y me pregunta que paso, y pues le respondi [Contanto todo lo anterior pero muy abreviado]. Y pues me empezo a comentar que porque yo era asi, q no tenia porque haberla dejado [Por una parte tiene razon] pero pues fue en ese momento en el que estalle y le dije sus verdades.

¿Porque hice eso? Bueno pues aunque ella diga que no es así, pero pues Laura y Bety son personas un tanto interasadas, son de esas personas que si no les cumples sus caprichos [Y honestamente son meros caprichos] hacen su pancho y se van con OTRO que si le pueda cumplir, y mas patetico aun, que cuando ven la oportunidad de tomar una oportunidad proveniente de tu parte, y luego luego ahi estan. Asi que digamen ustedes acaso eso no es ser interesadas? [Deberia abrir una encuesta sobre eso...]

En fin, despues de decirles sus cosas, las dos pintaron su linea y adiou al Javo.

Eso fue lo que paso, claro esa es mi parte de la historia. Habra que ver los comentario sobre la misma.

jueves, 2 de abril de 2009

Last Chance Harvey

Saben, yo nunca he sido lo que algunos pueden llamar "fanatico del septimo arte", es mas, ni siquiera se me podría nominar con el titulo de "visitante ocacional del cine", pero ayer que fui al cine con Carolina [No es lo que piensan, si esque pensaron algo perverso], y se me prendio el foco de "¿Porque no disfrutar de esto?" [Disfrutar el cine claro esta].

Así que me hice un compromiso a mi mismo. Abrir mas mi mente a nuevas cosas, y en este caso, el cine, y compartir esto con todos.

Y para muestra tenemos un boton. Aqui con ustedes la primera reseña de lo que es la nueva sección en el Ajonjolí. Cinematógrafo.

Last Chance Harvey


¡Advertencia, esto puede contener Spoilers de la Pelicula!

Pues para ser honesto, a primera vista, esta es de esas peliculas de las cuales vez cuando de plano no hay mas que ver o nomas quieres ir con tu chava a ver algo meloso, para despues salir bien agarraditos de la mano.

Pero bueno, la pelicula toma parte en Londres, cuando el galán de la pelicula [Por asi llamarlo] Harvey Shine (Dustin Hoffman) viaja a la boda de su hija. Llegando a Londres se encuentra con la sorpresa de que su familia, pues la ha pasado mucho mejor sin el [Nota: Este personaje es cincuentón, divorsiado y frustrado. Osea asi o peor].

Despues de que lo menos precian y casi casi lo medio corren de la boda por ser medio wey, decide regresar a Nueva York y en el aeropuerto se encuentra con la galana de la historia Kate Walker (Emma Thompson) [Por asi llamarla], que igual que el, ya esta toda maraqueada por la vida y por el desamor.

Y de ahi para adelante, pues lo clasico de toda las peliculas romanticas, se enamoran y luego se alejan por x mal entendido y ya al final regresan.

En lo personal, lo unico que me llamo la atencion de la pelicula, fue la similitud que encotre con el personaje principal, con algun momento de mi aun joven vida, pero pues de ahi en fuera... Naaaaaaaaaaa no pasa. Es demasiado predecible lo que va a pasar en cada escena y pues en si no ofrece ninguna cosa nueva, ya saben nada inovador en la historia. Aparte que la fluidez de la misma pelicula es un tanto lenta, al grado que puede llegar el sueño a la mitad de la pelicula.

Así pues mi calificación para esta pelicula es:

Un tache maldito.

Pero al final de cuentas solo es una critica, ustedes tendran la ultima desición. Disfrutenla.