jueves, 26 de noviembre de 2009

Las Sombras del Pasado

Ni la distancia ni el tiempo son impedimentos para dejar de querer a una persona. Hay amistades que pueden dejarse de ver por años y en el momento en que se rencuentran, la amistad sigue intacta.

Y que decir del amor, éste tiene un tipo de inmunidad hacia esos dos factores. Cuando en verdad amas a una persona, nada podra quitartela de la mente [Bueno mientras no pase nada malo ni desagradable].

Mas en concreto, el primer amor es algo sagrado, nunca se olvida. Siempre recordaremos esa sensación de cuando los vimos la primera vez, cuando agarro nuestra mano, cuando nos dio nuestro primer beso, cuando te dijo te amo por primera vez. Jamas se olvida, aun y cuando otra persona este en nuestra vida.

Pero por un momento imaginen, esa persona, ese sentimiento, ese primer amor de repente, se esfuma. Desaparece por completo de tu corazón. La razón puede ser la que ustedes quieran, pero ese primer amor, ya no esta. Te diste cuenta que no lo fue o que nunca debio de pasar o que todo fue una falsa o que simplemente fue una ilusión...

Es triste ver como una esperanza en tu corazon, una ulisión de toda tu vida se hace pedazos, y solo puedes ver la cruda realidad, un nunca paso.

Que hacer sin esa parte de ti?

Como suplantar algo de tal magnitud?

Como fingir que estas bien?

...

No se puede.

Pero debemos ser fuertes y seguir. Y jamas renunciar a amar otra vez.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Aqui sigo...

Si lo se, esto esta algo descuidado, pero pues todo tiene una razon.

Hace poco [Una semana], empeze a trabajar con mi tía Cristina [La Chata para los allegados a la familia] en su guardería.

Noooooooooo, no cuido niño si es lo que piensan, mas que nada me dedico a ser su "secretario personal" [Hacer escritos, buscar costos, ir a comprar x cosas, y demas cosas que se le ocurran]. Estos ultimos días me la he pasado pegado a la computadora, y aunque tenga ganas de escribir en el Ajonjolí, creanme vengo muy fastidiado de estar frente a una computadora. Pero bueno, aqui estoy, no puedo negar que me facina escribir.

Y quiero tomar este espacio para hacer un par de aclaraciones, que honestamente les debo a varias personas:

1.- Hace tiempo escribi una entrada descriptiva, al parecer algo ofensiva contra las personas de ]Chapingo [Quienes la leyeron o escucharon de ella sabran que onda, los que no ya ni pregunten]. Como es de esperarse recibi varios comentarios de personas defendiendo su opinion, la cual argumentaba que lo que escribia estaba mal pues me faltaban argumentos para opinar de las antes mencionadas personas.

Bueno, en primer hubieron un par de personas, de las que respondieron, con las que me puse a platicar [Bueno a intercambiar correos la verdad] y la verdad expusieron su parecer y literalmente me pusieron un hasta aqui, osea me hicieron ver que estoy en un error. Por lo anterior que les pido una gran disculpa a todas las personas de Chapingo [Y a algun otro tercero si es que lo hubo] por mis comentarios, en efecto fueron sin sustento y demasiado impulsivos.

Así pues decidi borrar la entrada, no tanto por rajón, sino porque no quiero causar mas disgusto a las antes mencionadas personas.

Cambiando de tema:

2.- Ya con trabajo viene la paz interior, por fin ese temor y tormento se han ido. Tan de animos estoy que creo en el amor. Jajajaja, esta bien buen chascarrillo, pero pues estoy feliz y tranquilo, y creanme que eso me facina.

Y...

3.- Bueno creo que esa se las dejo pendiente, porque esta pasando en este mismo momento.

martes, 17 de noviembre de 2009

Cosas que hay que tener en mente.

Ultimamente son tiempos dificiles, aun y cuando la situación politico-economica del país es un tanto delicada, el aspecto social se ha tornado un tanto complejo e inestable. Cosas tales como la Influenza, Aumento de Impuestos [Aunque es un aspecto economico, repercute como aspecto social], Erradicación de Empresas Paraestatales, Secuestros y demas, han llevado a un estado de paranoia entre la población.

Y si a lo anterior le aumentamos el exponencial aumento de consumo de drogas [Drogas en general, alcohol, tabaco, tachas, etc, etc, etc.] el cual en ocaciones es usado de forma erronea y en exceso, tenemos como resultado que sin deberla ni temerla nos podemos estar topando en un gran peligro.

Algunos recordaran el incidente que tuve con unos borrachos en la esquina de mi casa, en el cual por el simple hecho de pasar, una par de borrachos desconocidos se tornaron violentos hacia mi. Pues en esta ocacion a mi amigo Dante le toco algo similar. No estoy en posicion para dar detalles, pero en forma general, sin deberla ni temerla un par de malditos borrachos, lo golperaron.

Posiblemente en ese tipo de situaciones, hay pocas cosas que nos pasan por la mente y por muy raro que paresca, hacer lo que debemos hacer es lo ultimo que nos pasa por la mente.

Huir de este tipo de bandalos, es algo correcto, en la actualidad ya no sa sabe quien puede tener un arma escondida en el pantalon. Hacerles frente es algo que nos dara una satisfacción de "Al menos no se fueron limpios", pero lamentablemente es la respuesta menos recomendable.

Algo que se debe de hacer, independientemente de la situación, es llamar a la policia. Honestamente yo no lo creia, yo tenia esa idea que varios tienen de que nomas puros cuentos con eso de llamar por ayuda o que nos dejaran colgados en la linea esperando. Varios compañeros que han trabajado o que siguen trabajando en la policia, me platicaron que llamar es de vital importancia, el tiempo de que llegue la policia es corto, y que no solo es servicio de policia. Sino tambien cualquier servicio de emergencia [Ambulancia, Ayuda vial en una carretera, bomberos y demas] estan a nuestra disposición.

A los que ya pasamos por una situación asi, habra que tenerlo en mente, y a los que no, en primer lugar esperemos que nunca pasen por algo similar, y si llegan a algo así, llamen a su numero de emergencia que les corresponda.

En el caso de México el numero es: 066

No lo olviden

martes, 10 de noviembre de 2009

La vida es un juego

La vida es un juego, con altas y bajas, buenas y malas, y en varios momentos nos podemos sentir sofocados por la falta de opciones para poder salir victoriosos de éste.

En lo particular, que juego es la vida?

Pues claro que es Magic.


Vean porque:

En la vida, uno tiene como objetivo, cumplir sus metas profesionales, haciendo que la odisea que implica llegar a este punto sea lo mas placentera posible.

En el Magic, nuestro objetivo como jugadores es vencer a nuestro oponente de diversas maneras, pero al final solo importa eso, ganar. El como y de que forma depende de cada quien.

En la vida para poder llegar a la antes mencionada meta, nos armamos de conocimientos, experiencias, trabajos y sacrificios. Sin ellos se nos sería muy complicado tener exito.

En el Magic, una de las formas mas comunes de poder vencer a nuestro oponente es invocando creaturas. Dichas creaturas son nuestras herramientas las cuales tiene como objetivo infligir daño a nuestro oponente, complicar la victoria de nuestros contrincantes, o facilitarnos la nuestra.

De la misma manera, no solo con trabajo y conocimientos podemos lograr nuestros objetivos. Siempre debemos de contar con inteligencia y astucia para sacar aun mas ventaja y poder simplificarnos varias cosas.
En el Magic tenemos el uso de conjuros, los cuales pueden facilitarnos nuestra victoria, sacarnos de un aprieto, o simplemente aumentar las posibilidades de ganar.
Claro, la vida no tendría sentido sin personas por quienes vivir. Ellas nos apoyan en momentos buenos y malos, así mismo nosotros estamos para ayudarles y brindarles lo mejor de nosotros.
Como adicción a nuestra baraja, tenemos a los planeswalkers, los cuales son aliados que nos ayudan a alcanzar nuestra victoria.
Por ultimo mas no menos importante, tenemos los valores y principios, los cuales son la clave fundamental de nuestra forma de ser y los cuales dictan nuestra forma de pensar y actuar.
Así mismo en el magic tenemos lo que son las tierras, las cuales muestran la tendencia que tiene nuestra baraja. Blanco para Justicia, Azul para Inteligencia, Negro para Poder, Rojo para Ira, y Verde para Fuerza.
Bueno podran decirme lo que quieran, pero la vida y el Magic son muy similares. Ambos con altas y bajas, buenos momentos y malos momentos, ambos con un suerte, e inseguridad por el futuro, pero al final de cuentas lo unico que tenemos es llegar a nuestra meta.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Felicidades Lic. Sanchez

Yeah! Uno mas se nos une a la lista de titulados. Esta ocacion les corresponde a Carolina. Felicidades.


lunes, 2 de noviembre de 2009

Día de Muertos

Una vez al año, los que ya se fueron, regresan a visitar a los que aun estamos en este mundo. Y asi es como los recibimos: