viernes, 29 de enero de 2010

Pulkefest 2010

Ya es toda una tradición ir a la feria del pulque cada año, tomarse unos cuantos litro, ver a los cuates, salir medio pedo y contar de esto a los que no fueron por x situación.

Aunque este año pues los cuates de la universidad no fueron, bueno en si nomas fue Richie, pero si que es algo drastico comparar que el año pasado nos juntamos como unos 10 o 15, y ahora nomas 2. Creo que es el clasico "Ya cada quien tomo su camino".

En fin, este año en Tepe estuvo mas tranquilo, tomando en cuenta que siempre hay destrozos, este año no me toco ver golpizas a diestra y sinisetra. Lo que si esq hubieron mas borrachos que en años anteriores. Lo interesante de esto esque la mayoria tenia menos de 16 años.

Bueno pero en fin, uno va a eso.

Tengo que decir que este año, si disfrute la feria pero la limitante de levantarse a las 4 de la mañana te impide ver todo lo bueno de la feria [Porque el alcohol no es lo unico]. Solo espero que para la feria del caballo tenga mas controlada esa situación.

lunes, 25 de enero de 2010

Trabajo al final de cuentas

Pues ahora si que aprovechar el poco tiempo libre que el trabajo te regala, y que mejor que hacerlo escribiendo en el querido Ajonjolí.

En esta ocacion quiero compartir lo que es mi trabajo [Si, para los que se sorprendan, ya estoy trabajando]. Ahora me dedico a ser Inspector Vial. Ustedes se preguntaran que es eso, pues nada del otro mundo les dire, solo es subirme a los camiones y revisar que los choferes no se roben pasajes y madres asi.

Suena facil, lo se. Pero creanme que son unas mega putizas. Antes estaba acostumbrado a dormirme las 2 de la mañana y despertarme a las 10 de la mañana. Ahora es dormirme a las 10 y despertarme a las 4 de la mañana.


De la misma manera es mucho lidiar con los choferes, pasajeros y las condiciones climatologicas. Pero ya que le vez por donde va la movida es facil adaptarse [Aunque las chingas siguen siendo igual de pesadas]. Claro que hay cosas que hacen que valga la pena este trabajo, ademas del sueldo.


Haces amistad con varios personajes y aprendes muchas cosas, no solo laborales, sino personales, de como se mueven las cosas, los negocios chuecos, y una que otra experiencia adicional.


Aunque si tengo que admitir que hay algo que me descontrola un poco. Varios de mis compañeros, pues digamos que son personas un tanto separadas de su familia. Por fortuna tengo la posibilidad y la facilidad de trabajar cerca de casa y poder regresar temprano a ver a mi familia y a mis amigos.
Espero que esto siga asi, y que todo vaya para arriba como la espuma.


domingo, 17 de enero de 2010

Todo listo, que empieze el cambio!

Si señor! Es hora de chambearle duro y de sacarle provecho a la vida!

Antes de seguirles contando mi super plan, tengo que confensarles que toda esta semana que no escribi fue porque anduve en lo de los tramites de la chamba. Algunos lo sabran mejor que otros pero siempre es un "va y ven" que te ocupa gran parte del día.

Pero regresando al tema, ya mañana empiezo a trabajar. No sera el trabajo que siempre quize, pero al menos ya tendre para gastar en mis babosadas. Que si, van a ser unas super chingas, pero no hay pedo, el dinero y la superación personal me mueven.

Por otra parte... Ahh... el amor... La droga natural del hombre, y como tal es necesario darte tus dosis para estar bien con uno mismo [Y con la pareja]. Me siento triste al no tener de quien alimentar esa necesidad sentimental, la chica de la cual quiero, se hace del rogar [La verdad muy justificadamente, yo haría lo mismo estando en su lugar].

Ya ni se que hacer la verdad, seguir rogandole [Porque es la verdad] o ya mejor darme a la idea que otra chica sera lo mejor. No lo se, pero debo de tomar una desición y pronto.

Y ya para terminar, estas ultimas salidas a reventón han dejado cosas buenas, entre ellas nuevas amistades y reforzando las que ya había. La verdad va bien este inicio de año [Solo me faltaría Caro para que fuera perfecto].

Esperemos que todo mejore.

domingo, 10 de enero de 2010

El Cumpleaños de Luis

Desde que conosco a Luis, las celebraciones de su cumpleaños han sido un poco tranquilas, por llamarlas de cierta manera, o mas bien a el no le gusta celebrar a lo grande su cumpleaños. A lo mejor unas chelas en un bar, o en su casa pero nada del otro mundo.

Pero este año se voltearon las cosas. El buen amigo Luis decidio armar una carne asada con todos sus cuatachos [Y Gorrones...]. Ya se imaginaran hubo de todo, comida, musica, bebida y mucho desmadre.

Despues de la comida la fiesta se fusiono con otra fiesta en Texcoco, es quiere decir, mas desmadre, mas chupe, mas gente, mas chicas y demas cosas.

Buena fiesta para empezar el año, es lo que puedo decir.
Feliz Cumpleaños Amigo.


miércoles, 6 de enero de 2010

Solo quiero decir...

Que quiero mucho a Caro, mucho mucho. Demasiado diria yo. Pero para "variar" no creo que se de. Para ser precisos, por mi culpa en el pasado. Ahora estoy en el clasico "Me arrepiento". Quisiera que las cosas fueran distintas...

He dicho.

domingo, 3 de enero de 2010

A comenzar de nuevo

Pues por fin, mi familia regreso de viaje, ya todo se puede decir que regreso a la normalidad. Así que a buscar chamba y hacer realidad todos esos propositos [Que la verdad no recuerdo bien todos pero sobre la marcha me acordare de ellos].

Así que una rolita para empezar el año por favor.


Pokedex terminado

Por fin acabe mi pokedex. Tengo que admitir que fue algo laborioso e incluso tedioso en algunas ocaciones.

Durante esta "Odisea" me tope con un sin fin de personajes, uno totalmente distinto al anterior. Personas con las que haces tratos solamente, otros muy amables que incluso te siguen ayudando tiempo despues, y otros que son unos verdaderos pendejos.

Me atrevo a decir que incluso siendo un juego para chavos, las personas q son mas grandes [Como un servidor] son los que te hechan mas la mano que los morritos, ellos como que se obsecionan a un grado que su sobervia y arrogancia por el juego se hace totalmente insoportable.

Igual, no faltan los tramposos que clonan pokemons o que los crean con programas que alternan el juego, pero como en todo, incluso en la vida misma, uno tiene que fingir que no pasa nada con esas personas.

En fin, termine. Ahora... No se, a ver que hago con el juego...