domingo, 12 de septiembre de 2010

Necesito reparar mi lap

Si, la verdad es la razon de porque me he perdido tanto de mi blog, mi lap anda fallando feamente, pues de repente se le va todo el brillo a la pantalla, y pues obvio la tendre que llavar a reparar, pero pues si dinero se ve algo distante ese objetivo.

Pero bueno, hagamos una rapida resaña de lo que ha pasado estos ultimos dias antes de que se apage esta chunche.

Cumpleaños

La semana pasada fue mi cumpleaños, la verdad todos los invitados aseguraban y estaba dispuestos a que fuera la mejor de las mejores fiesta de cumpleaños que hemos tenido, y pues si, al parecer se cumplio el objetivo, fue un santo desmadre de esos que dices: "Va!!"

Lo malo esque al parecer yo fui el unico que no me la pase tan a toda madre [Cagado siendo que el motivo de la fiesta era para festejarme]. Mis cuates de inspecion vinieron [Hasta el Viento negro], y estuvieron conviviendo, conbebiendo, y echando desmadre a toda madre. La pandilla puso pedo al tio Tony [Suceso historico!], mis familia al parecer se la paso igual a toda madre, pero yo... digamos que es de esas ocaciones cuando te falta algo. Algo tan importante que no puedes estar agusto si no esta a tu lado.

Trabajo

A si es gente, ya tengo chamba! Al parecer bien pagada [Al parecer porque mañana me pagan], es en una distribuidora de medicamentos, y pues ando en el departamento de compras [Por asi llamarlo]. Todo pinta bien, mis compañeros son chidos y pues el horario pues no esta asi que digamos chingon pero esta tranquilo, al igual que la carga de trabajo.

El pedo, esque es algo muy laborioso por el hecho que es un ambiente que no habia trabajado [El de los medicamentos], asi que se me complica un poco el asunto, aparte de que hay rumores que los jefes son bien culeros [Y lo creo], pero hasta ahora conmigo no ha pasado nada conmigo, al contrario, se han portado chido conmigo [Que decir son amigos de la familia, no les queda de otra].


Amor

Pues hay alguien que me mueve, mas bien que me ha movido desde hace rato pero pues en esta ocacion la quiero mucho, pero asi cabron un chingo, y quiero estar con ella, no quiero jugarle mal como varios cabrones hijos de la verga la ha tratado. Yo si la voy a tratar como se debe. Aunque me asuste la idea...

Espero arreglar mi lap para poner mas detalles, ya sera con la 3era quincena, porque las primeras dos ya estan apartadas.