jueves, 1 de abril de 2010

2da. Caida

Chispas! por este tipo de situaciones concluyo que la vida es un ciclo sin fin. Hace exactamente un mes escribi la "la primera caida" en la cual describia una situación por la que pase y la cual causo una seria duda de mi estancia en mi trabajo.

Ahora, exactamente un mes despues, escribo la segunda caida. En si es la misma mecanica que la pasada, lo unico que cambia es la razon.

En esta ocacion, me atraca la desesperación dentro del trabajo, falta de cooperacion de mis compañeros, broncas por sus irresponsabilidad. Aparte, este trabajo me ha alejado de mi familia, al punto que ni supe que se fueron de viaje hasta esta misma tarde, cuando ellos ya se habian ido.

Ahora me encuentro solo, lleno de estress y preguntadome si en verdad debo de estar aqui y pasando por estas descorazonadas.

2da caida; Una mas y nos vamos...

No hay comentarios: