martes, 22 de junio de 2010

Y que ha pasado con el Amor?

Bueno al menos es una muy buena pregunta para mi, y esque en lo personal entre mas pasa el tiempo mas complicado se me hace conseguir una pareja.

En los buenos tiempos de la escuela pues habia digamos el contacto, tenias amigos que a su vez tenian amigas y ellas juntaban mas amigas. El chiste esque jamas te quedabas sin opcion de conocer a alguien.

Pero todo tiene que acabar, se acaba la escuela y si no se hizo buenos contactos pues es cuando se empieza a complicar la cosa.

No digo que sea asi para todos, pero en lo particular, digamos que no soy muy diestro en eso del amor. Aunque tambien siendo honestos, la suerte no me ha sonreido mucho, dejemoslo en un 40% en mi culpa y un 60% en culpa del destino.

Algo que tengo que resaltar y que es por lo que estoy pasando es que ya deje de conocer personas nuevas, mi circulo social se ha mantenido casi igual por un tiempo, aparte deje de salir que a bares o antros, los cuales son posibles lugares de conecte [Como lo era la escuela en su tiempo].

Otra de las cosas que en lo particular eh notado esque las relaciones a cierta edad pues dejan de ser un... digamos diversion pura y sin responsabilidades a... responsabilidad pura con diversion condicionada. Posiblemente estoy exagerando un poco pero uno ya no puede andar con jueguitos ni con noviecitos de secundaria. Ya es para que uno le agarre la seriedad al asunto, estoy deacuerdo que de repente se te antoje un rapidín y pues uno es cabron y es capaz de sacar el verbo contal de obtener lo que quiere, pero pues creo que es mejor cantar directo el rollo de que un "faja-ja" y ya.

Pero al final de cuentas, estar con una persona es algo necesario supongo yo [Y varios mas], espero no pasar mucho tiempo sin encontrar a esa persona.

No hay comentarios: