martes, 20 de julio de 2010

Yo, yo, yo y al final YO

Antes de que la humanidad tuviera uso de razón y todo era dirigido por la ley de la selva [El mas grande se chingaba al mas chico, por asi decirlo], lo primordial para los seres humanos era la simple y unica sobrevivencia, por ende si habia posibilidad de joderse a otra especie para salir adelante en la vida, era valido y justo.

Tiempo despues ya que la humanidad tenia un mayor uso de razonamiento, y se empezaron a usar todo ese tipo de reglas socio-economicas para poder subsistir en paz, el egoismos se volvio cada vez peor, pues no solo con chingar a las otras especies del mundo sino que ahora a chingar a otras personas las cuales por x razon tienen otra ideologia o costumbres, llamemoslas tribus o aldeas.

Y ahora en pleno siglo XXI, las cosas son peor, no nos basta con chingar a otras especies, ni con joder a otras tribus, sino que fastidiar a cuanta persona se nos ponga enfrente con la simple justificacion de que, lo mas importante soy yo sobre todos los demas.

Mmm... veamos, segun yo creo y entiendo que antes pues había un bien comun para la humanidad y por ello habia cierta union, y aunque despues esos grupos/tribus se unian para darle en la madre a otra tribu, pues la justificacion es la subsistencia d la tribu.

Pero pues ahora que!? Ya no vivimos en tribus, todo es tan homogeneo y aun asi dentro de nuesta sociedad queremos aplastarnos.


Todo esto va porque hay gente, que como se medio explico, solo ve por el bienestar personal en todo momento, lo cual en un principio no esta mal, pero vamos, todo vivimos en sociedad, en grupo y mas profundamente en parejas, y aun asi querer pisotear y hacer menos a todos quienes te rodean es una reverenda mamada.

El ser humano no esta hecho para vivir solo, debemos llevar la fiesta en paz y seder un poco de nosotros para los demas, ya que cuando tus seres queridos creece tu tambien lo haces. Obvio, no toda la gente es egoista, y es bueno aprender de esa gente que vive para compartir.

No hay comentarios: