jueves, 19 de agosto de 2010

Solo haciendome wey un rato

Ultimamente las cosas han estado un poco frias, desde que sali de trabajar todo ha cambiado radicalmente, obvio. Sali con la idea de arreglar mas mis asuntos personales, y pues no van mal, pero pues digamos que una mejoria extrema, pues no la hay de todo. Con mi familia pues las cosas van bien, no me quejo la verdad, y con mis amigos pues supongo que tambien todo va sobre ruedas [De lo contrario ya habria reclamos de alguien].En el amor... pues solo, pero aun asi no me siento tan mal como antes, que casi casi lloraba por mi soledad.

En resumen, me encuentro bien. Aun asi tanto tiempo de ocio me hace pensar en varias cosas, de las cuales no me daba cuenta que pasaban.

El tiempo pasa y muy rapido, creo que es cierto que cuando eres niño el tiempo es lento y eterno, y mientras creces mas rapido viaja el tiempo. Ya en un par de semanas cumplo 24 y de cierta manera empiezo a hacerme la clasica pregunta: "En que se me fue tantos años?!"

Supongo que en todo y en nada.

Hace semanas mi papá me reclamo por no tener una novia, aunque la ultima que tuve fue hace 3 meses. Segun el es falta de responsabilidad por lo que no tengo novia [Ironicamente termine con mi ultima novia por exceso de responsabilidad...]. Yo lo acredito en parte a la suerte/destino y por otra parte en que me he dedicado a hacer otras cosas en lugar de salir a buscar chica.

Pero pongamoslo de cierta manera, las pocas veces que salgo es para irme de desmadroso con mis cuates, o hacer mis salidas en solitario a vender cartas o a comprar cosas, o salir a ver a Caro. Digamos que no tengo la premisa o la idea principal de como salir o con quien o que pedo para salir a conocer a una chica, por que eso si GANAS SI TENGO, pero pues en pocas palabras soy algo atolondrado para conseguirlo.

Aunque pensandolo bien, mi ex pasada surgio todo por el facebook, y una chica antes con la que sali la conoci por medio del twitter. Mmm... Algo patetico intentar hacerlo todo via internet, nada personal pero donde queda la emocion de conocer a las personas en vivo?... Creo que en mismo lugar en donde esta mi exito al conseguirlas de esa manera. Pues va que mas da, lo intentare.

Al fin no hay gran cosa que perder, algo mas por lo que estare pegado a la computadora, que por cierto ya no hay tantas cosas buenas, o posiblemente sere yo... Ya solo me conecto, veo quien esta conectado, leo las noticias, checho mi twitter y mi facebook y listo. Creo que deberia abrir un foro u otra cosas [Aparte de mi blog] para quemar el tiempo.

Aunque para quemar el tiempo pues buscar trabajo, pero que fastidio. Estoy suscrito a 3 bolsas de trabajo y parece que ya todos las ofertas las vi 2 veces [Creo que las chicas de la consultoria a la que fui la otra vez ya me alucinan, jeje]. La verdad no quiero caer en el monto que dicen y se escudan con el ya famoso "Esta bien cabrona la sitiacion, y no hay chamba". Yo soy mas de la idea de que hay que seguir busque y busque. Posiblemente mañana vaya a la bolsa de trabajo en Texcoco.

Mmm... 2 semanas para mi cumple, y aun ni se que pedo. Antes me emocionaban mas mis cumpleaños pero ahora como que no seeee. Por una parte siempre que armaba algo todos me dejaban plantado, si de hecho el año pasado aun paso asi, no asi en la mera celebracion pero pues el mero dia de mis cumpleaños cayo en viernes pero pues la celebracion estaba contemplada para el sabado, asi que pues aunque sea el viernes unos tragos con los cuates y todo ese rollo, y al final, mas de la mitad me quedaron mal, y algunos con el clasico "Quien esta, sino pues no voy" [Obvio no lo dijieron tal cual pero eso dan a entender].

Neta si me gustaria que alguien me organizara algo, aunque siendo honesto, estoy 98% seguro que nadie lo haria, sabra Dios si es porque soy mala persona o a todos les vale madres. Charmader... Eso si que hace sentir mal. Pero poniendome un paso adelante que los demas, el sabado [Porque mi cumple cae en sabado] ire al rock a vender cartas, ahi mismo me auto-regalare algo [Ya toda una tradicion de mi parte], regresare a comer a casa y pues en la noche vere quien me secuestra para ir a cotorrear, si nadie llama pues unos tragos en mi casa con quien este.

Espero salga bien.

Si tan solo hubiera una chica con quien pasar ese dia, pero mi papá dice... Ah chinga estoy regresando a donde empeze!

No hay comentarios: