miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y que ha pasado entre nosotros?

3:21 p.m.

Aqui estoy, solo en la oficina, todos se han ido a su turno de comer [El mio empieza un poco mas tarde], no hay mas que mi ipod y su jacarandoso estilo musical y el sonido de las teclas del teclado dandole forma a mis pensamientos.

Ring... Ring...

El telefono suena...

Un sujetillo pidiendo razon alguna de algun pedido que realizo a una compañera [La compañera se fue a comer...], sin tener la mas minima idea de lo que este hablando el sujeto aquel, le vuelvo a tomar el pedido. Bajo a preguntar a bodega por el mentado pedido, y con una cara mas desconcertada que la mia la recibir la llamada, me argumentan que no saben nada al respecto.

En eso, vuelve a sonar el telefono. El sujetillo de la llamada pasada contra-ataca. Me dice que ya le habian llegado el pedido.

Que pendejo...

Vuelvo a tomar acciento y retomo el teclado y mis ideas.

... Que ha sido de mi, en serio esto es lo que tanto añoraba mientras trabajaba de inspector vial? Soñaba con un trabajo de oficina, tranquilo y sin mayor preocupación, y ahora que lo tengo... Estoy fastidiado.

Pero me pongo a pensar, en que si no fuera por este trabajo, no tendria nada de nada y solo estaria de ocsioso en casa, picandome la panza y buscando la mas miserable oportunidad de trabajo.

Al parecer me tienen bien agarrado, aunque no lo sea para ellos [Mis compañeros y Jefes].

... Esto es tan deprimente como bizarro, no se que pensar ahora de mi, si soy un rebelde por no estar agusto con la sociedad que me rodea, o un soñador que jamas ha querido despertar de sus fantasias.

Que debo de hacer... es la cuestion.

No hay comentarios: