jueves, 19 de agosto de 2010

Solo haciendome wey un rato

Ultimamente las cosas han estado un poco frias, desde que sali de trabajar todo ha cambiado radicalmente, obvio. Sali con la idea de arreglar mas mis asuntos personales, y pues no van mal, pero pues digamos que una mejoria extrema, pues no la hay de todo. Con mi familia pues las cosas van bien, no me quejo la verdad, y con mis amigos pues supongo que tambien todo va sobre ruedas [De lo contrario ya habria reclamos de alguien].En el amor... pues solo, pero aun asi no me siento tan mal como antes, que casi casi lloraba por mi soledad.

En resumen, me encuentro bien. Aun asi tanto tiempo de ocio me hace pensar en varias cosas, de las cuales no me daba cuenta que pasaban.

El tiempo pasa y muy rapido, creo que es cierto que cuando eres niño el tiempo es lento y eterno, y mientras creces mas rapido viaja el tiempo. Ya en un par de semanas cumplo 24 y de cierta manera empiezo a hacerme la clasica pregunta: "En que se me fue tantos años?!"

Supongo que en todo y en nada.

Hace semanas mi papá me reclamo por no tener una novia, aunque la ultima que tuve fue hace 3 meses. Segun el es falta de responsabilidad por lo que no tengo novia [Ironicamente termine con mi ultima novia por exceso de responsabilidad...]. Yo lo acredito en parte a la suerte/destino y por otra parte en que me he dedicado a hacer otras cosas en lugar de salir a buscar chica.

Pero pongamoslo de cierta manera, las pocas veces que salgo es para irme de desmadroso con mis cuates, o hacer mis salidas en solitario a vender cartas o a comprar cosas, o salir a ver a Caro. Digamos que no tengo la premisa o la idea principal de como salir o con quien o que pedo para salir a conocer a una chica, por que eso si GANAS SI TENGO, pero pues en pocas palabras soy algo atolondrado para conseguirlo.

Aunque pensandolo bien, mi ex pasada surgio todo por el facebook, y una chica antes con la que sali la conoci por medio del twitter. Mmm... Algo patetico intentar hacerlo todo via internet, nada personal pero donde queda la emocion de conocer a las personas en vivo?... Creo que en mismo lugar en donde esta mi exito al conseguirlas de esa manera. Pues va que mas da, lo intentare.

Al fin no hay gran cosa que perder, algo mas por lo que estare pegado a la computadora, que por cierto ya no hay tantas cosas buenas, o posiblemente sere yo... Ya solo me conecto, veo quien esta conectado, leo las noticias, checho mi twitter y mi facebook y listo. Creo que deberia abrir un foro u otra cosas [Aparte de mi blog] para quemar el tiempo.

Aunque para quemar el tiempo pues buscar trabajo, pero que fastidio. Estoy suscrito a 3 bolsas de trabajo y parece que ya todos las ofertas las vi 2 veces [Creo que las chicas de la consultoria a la que fui la otra vez ya me alucinan, jeje]. La verdad no quiero caer en el monto que dicen y se escudan con el ya famoso "Esta bien cabrona la sitiacion, y no hay chamba". Yo soy mas de la idea de que hay que seguir busque y busque. Posiblemente mañana vaya a la bolsa de trabajo en Texcoco.

Mmm... 2 semanas para mi cumple, y aun ni se que pedo. Antes me emocionaban mas mis cumpleaños pero ahora como que no seeee. Por una parte siempre que armaba algo todos me dejaban plantado, si de hecho el año pasado aun paso asi, no asi en la mera celebracion pero pues el mero dia de mis cumpleaños cayo en viernes pero pues la celebracion estaba contemplada para el sabado, asi que pues aunque sea el viernes unos tragos con los cuates y todo ese rollo, y al final, mas de la mitad me quedaron mal, y algunos con el clasico "Quien esta, sino pues no voy" [Obvio no lo dijieron tal cual pero eso dan a entender].

Neta si me gustaria que alguien me organizara algo, aunque siendo honesto, estoy 98% seguro que nadie lo haria, sabra Dios si es porque soy mala persona o a todos les vale madres. Charmader... Eso si que hace sentir mal. Pero poniendome un paso adelante que los demas, el sabado [Porque mi cumple cae en sabado] ire al rock a vender cartas, ahi mismo me auto-regalare algo [Ya toda una tradicion de mi parte], regresare a comer a casa y pues en la noche vere quien me secuestra para ir a cotorrear, si nadie llama pues unos tragos en mi casa con quien este.

Espero salga bien.

Si tan solo hubiera una chica con quien pasar ese dia, pero mi papá dice... Ah chinga estoy regresando a donde empeze!

domingo, 15 de agosto de 2010

Quien es el problema

Hace unos cuantos días, un amigo [No soy yo!] tuvo un percanse automovilistico generado por el alcohol. Ya se imaginaran el desmadre que se armo y todo lo demas. Por fortuna mi compadre esta bien, pero este incidente me hizo pensar muchisimo; Si bien es cierto que nadie aprende en cabeza ajena pero ni con todas las babosadas que me han pasado mientras estoy en mi estado etilico me han pegado tanto como lo de mi cuate [Aunque si debo de confesar que no me ha pasado nada tan fuerte como lo de el].


En lo particular, me agrada tomar no solo por el efecto que genera en uno despues de 5 cervezas, sino pues por el sabor y la sensación. Hace unos 7 u 8 años cuando uno iba en la prepa, pues tomabas por el morbo de tomar y saber que pedo, y te ponias pedo por el simple hecho de ponerte pedo, asi de sencillo, no es bueno pero tampoco malo, es algo que todos hacemos, si en dado caso hacemos algo fatal mientras andamos pedos pues tenemos a papá y a mamá para que nos ayuden y nos saque de aprietos.

Pero que pasa ahora que ya siendo pues "adultos jovenes", nos seguimos poniendo pedos por ponernos pedos, digamos que ya nuestro fuero con nuestros padres caduco hace un par de años y que ya nuestras pendejadas pesan muchisimo mas ante la sociedad y por ende tienen castigos mas fuertes.

Con lo anterior no quiero tachar el hecho de tomar y ponerse pedo. Esta bien ir a una fiesta y tomarte un trago o ponerte medio pedo porque te dejo la novia, eso no es tan mal, lo malo es no poder controlarnos al momento de tomar.

Muchos dicen que cuando andamos pedos sacamos como que la otra cara que tenemos oculta, yo soy mas del pensar que solo maximizamos nuestra personalidad, si eres tranquilo pues te vuelves mas desmadroso pero no al grado de ponerte agresivo o neurotico, si eres alegre pues no mames vas a hacer la mera alma de la fiesta [O la botana de todos], pero si eres de un caracter un poco dificil o con algo de mala vibra atorada dentro de ti, obvio la vas a sacar en una forma negativa hacia el projimo.

Del mismo modo hay que tener control en la cantidad en que bebemos, saber cual es nuestro limite y saber las responsabilidades que tenemos, si manejas obvio no vas a tomar ni gota de alcohol, si vas a usar el transporte publico pues tomas pero sin dejar de estar conciente y que puedas caminar sin pedos. Siempre estar conciente que estando pedos es como si estuvieras en Stand By, ni sabes que te hacen ni que haces. Mejor si te quieres poner pedo, en tu casa enserradito con la banda y ya, sin pedos, no pasa de que te quedes dormido en la tasa del baño.

Se que mucho me diran madre y media, otros les valdra madres, y pues igual y a alguien le hace conciencia, pero enserio el alcohol si no lo sabemos controlar y nos excedemos con el, destruye vidas, no solo la nuestra, sino la de alguien ajeno a nosotros, o de algun ser querido. Esto no es un juego, preferible ser el we x que no toma en la fiesta a ser el madito desgraciado que mato a alguien.

jueves, 12 de agosto de 2010

La canción del verano

Pues que decir, ya hace mas de 4 años, nos hemos dado a la tarea de darle sabor a nuestras vidas; fiestas, desmadres, viajes, etc. y que mas que poner una rola representativa de cada ocación, y mejor aun de cada verano, porque ya saben cada verano es una experencia unica.

Asi que aqui van las rolas de los ultimos 4 veranos:

veranos del 2006



Verano del 2007



Verano 2008



Verano 2009



Verano 2010



Algunos no son los videos oficiales, pero ya saben como es eso d los derechos de autor.

México vs España

Mexico - España, un partido que muchos desearon ver por miles de razones, llamese venganza, morbo, rivalidad, etc.

Algunos otros tantos lo catalogaron como un juego inecesario y prefirieron ver a las mediocres chivas de Jorge Vergara, pero al final de cuentas, y con la justificacion del bicentenario de la independencia de México [Contra España presisamente], se realizo este juego.



Aunque en el partido se iba a jugar el trofeo "Bicentenario" [Supongo yo que asi se llama], digamos que fue algo con tinta de solo ser un espectaculo y nada mas, una simple cascarita, nada comprometedor ni transcendente.

Aunque si, es un juego que tardara muchisimos años en volver a pasar, y no solo por la ocacion o por los jugadores, sino el simple hecho de que España venga a México a jugar futbol con sus grandes figuras, pues no es algo cotidiano.
Y pues ver un empate, [costoso y milagroso para los Españoles] el desmadre de toda la banda y el espectaculo hicieron que valiera la pena ir al juego.

jueves, 5 de agosto de 2010

Oh diente...

Para ser honesto estoy algo decaido, hoy en la tarde me quitaron una muela. Se que suena muy tonto deprimirse por eso, pero veamoslo asi:

  • Cuando a alguien le amputan una pierna, se deprime porq jamas volvera a tener esa pierna.
  • Cuando alguien pierde un dedo se deprime porq ya no podra jamas ver de nuevo a ese dedo.
  • Yo, cuando me quitaron mi muela, y siguiendo las 2 premisas anteriores, me deprimi porq jamas tendre de vuelta a mi muela.

Lo peor esque perdi mi muela, por no tener no estar correctamente informado de los metodos de higiene para mis dientes, pense que con un ligero cepillado bastaba pero no, ahora por fortuna [Por llamarlo d cierta manera] aprendi a tener mas cuidado d mi mismo.

Todo este show se pudo haber evitado, como todas las cosas en la vida, pero bueno... si no hubiera pasado asi, hubiera pasado d otra manera... supongo.

domingo, 1 de agosto de 2010

Reunion UAEM 2010

2 años despues de haber salido de la universidad y las intenciones de vernos siguen vigentes, lamentablemente no a todos les nace hacerlo pero pues a los que si, se les agradece demasiado el hecho de podernos reunir a disfrutar de un buen momento.

En general fue una buena reunion, muchas sorpresas y noticias buenas. Esperemos que el siguiente año sea mejor.