sábado, 31 de enero de 2009

Pensativo, muy pensativo

Mmm... desde hoy en la madrugada que regrese de la graduación de mi amiga [De nuevo muchas felicidades], me siento pues como que... digamos que acabo de salir del Matrix y estoy viendo las cosas como son realmente y no como creemos que somos [Que debralleeeeeeeeeeee...]

Digamos que uno siempre tiene un ideal de como deben de ser las cosas, digamos por ejemplo:

Para ser una persona, activamente productiva para la sociedad, tienes que donar 100 pesos diarios a X institución de personas desamparadas.

Asi que tu vas y haces eso cada semana, y asi te "vuelves" una persona activamente productiva para la sociedad.

Pero de repente te enteras que esa no es la mejor forma para ser productivo, y es mas, lejos de ayudar estas perjudicando a la sociedad.

Todo tus ideales y creencias se vienen abajo, pues todo lo que hiciste te alejo totalmente de tu meta en la vida [Algo drastico pero puede ser cierto].

OK, pues digamos que estoy en ese punto en que vienes venir toda esa problematica de engaño, desilución, y demas [Osea que no todo esta perdido].

Me estoy dando cuenta que hay algunas cosas que yo pense que estaban bien, que hacia lo correcto para mi y para los mios, pero creo que no es cierto, y si no hago algo ahorita, despues me estare lamentando con el ya clasico "Si hubiera..."


Espero que si alguien lee esto y se siente un poco identificado, haga conciencia. Nunca es tarde para cambiar y corregir las cosas.

1 comentario:

Naguru dijo...

Soy del parecer mi estimado Debnosus, que caa forja su propio destino. Quizá en el camino (y es ley natural) cometeremos errores, pero es ahí cuando super yo de cada uno debe salir y enfrentar la situación.

Y en efecto coincido contigo en que la vida escolar es muy diferente y más relajada, que la vida real. Ese sentimiento lo tengo desde que me integré a la primera generación de Plan Flexible, es decir, con ustedes. Haz cálculos desde cuando me siento así.

Pero precisamente debes mantenerte ocupado en algo, sea o no productivo, de esa forma no te flagelas con el famoso "y si hubiera..."
Puedes enfocarte en escribir cosas interesantes en tu blog y quizá en un futuro, venderlo como franquicia (checa el caso de El Autor quien ahora escribe para MAXIM, la revista, no Woodside). El punto es que no dejes el trote cuando ya vas encarrerado.

Al menos es lo que me funciona de momento.

Te mando un abrazote y ánimo. Alguien a quien respeto mucho me dijo alguna vez:

"De aquí para adelante"

Recuerda que tienes, al menos, un amigo en mi.

Que la fuerza te acompañe

^_^