domingo, 17 de enero de 2010

Todo listo, que empieze el cambio!

Si señor! Es hora de chambearle duro y de sacarle provecho a la vida!

Antes de seguirles contando mi super plan, tengo que confensarles que toda esta semana que no escribi fue porque anduve en lo de los tramites de la chamba. Algunos lo sabran mejor que otros pero siempre es un "va y ven" que te ocupa gran parte del día.

Pero regresando al tema, ya mañana empiezo a trabajar. No sera el trabajo que siempre quize, pero al menos ya tendre para gastar en mis babosadas. Que si, van a ser unas super chingas, pero no hay pedo, el dinero y la superación personal me mueven.

Por otra parte... Ahh... el amor... La droga natural del hombre, y como tal es necesario darte tus dosis para estar bien con uno mismo [Y con la pareja]. Me siento triste al no tener de quien alimentar esa necesidad sentimental, la chica de la cual quiero, se hace del rogar [La verdad muy justificadamente, yo haría lo mismo estando en su lugar].

Ya ni se que hacer la verdad, seguir rogandole [Porque es la verdad] o ya mejor darme a la idea que otra chica sera lo mejor. No lo se, pero debo de tomar una desición y pronto.

Y ya para terminar, estas ultimas salidas a reventón han dejado cosas buenas, entre ellas nuevas amistades y reforzando las que ya había. La verdad va bien este inicio de año [Solo me faltaría Caro para que fuera perfecto].

Esperemos que todo mejore.

No hay comentarios: