lunes, 25 de enero de 2010

Trabajo al final de cuentas

Pues ahora si que aprovechar el poco tiempo libre que el trabajo te regala, y que mejor que hacerlo escribiendo en el querido Ajonjolí.

En esta ocacion quiero compartir lo que es mi trabajo [Si, para los que se sorprendan, ya estoy trabajando]. Ahora me dedico a ser Inspector Vial. Ustedes se preguntaran que es eso, pues nada del otro mundo les dire, solo es subirme a los camiones y revisar que los choferes no se roben pasajes y madres asi.

Suena facil, lo se. Pero creanme que son unas mega putizas. Antes estaba acostumbrado a dormirme las 2 de la mañana y despertarme a las 10 de la mañana. Ahora es dormirme a las 10 y despertarme a las 4 de la mañana.


De la misma manera es mucho lidiar con los choferes, pasajeros y las condiciones climatologicas. Pero ya que le vez por donde va la movida es facil adaptarse [Aunque las chingas siguen siendo igual de pesadas]. Claro que hay cosas que hacen que valga la pena este trabajo, ademas del sueldo.


Haces amistad con varios personajes y aprendes muchas cosas, no solo laborales, sino personales, de como se mueven las cosas, los negocios chuecos, y una que otra experiencia adicional.


Aunque si tengo que admitir que hay algo que me descontrola un poco. Varios de mis compañeros, pues digamos que son personas un tanto separadas de su familia. Por fortuna tengo la posibilidad y la facilidad de trabajar cerca de casa y poder regresar temprano a ver a mi familia y a mis amigos.
Espero que esto siga asi, y que todo vaya para arriba como la espuma.


No hay comentarios: