miércoles, 29 de diciembre de 2010

Japi niu yir!

El año esta apunto de acabar!! Escasos 2 dias nos separan de un nuevo año, el cual muchos ven como un nuevo inicio para hacer todo lo que no hicieron o desperdiciaron del año que ahora se nos va.

Seria una mentira de mi parte decir que no tengo ese mismo sentimiento, "Borron y cuenta nueva" dirian por ahi.

Mmm... pero que tanto podria, o mas bien, deberia borrar. Digo, no hay que asumir que todo fue tan mal en este año [Aunque si hubo varios tragos amargos...]. Si bien las fiestas, reuniones, trabajos, compañeros y amigos que frecuente en todo este año han sido de las mejores cosas que me han pasado.

El "Viento Negro", La Reunion de Generacion de la UAEM, Salud y Bienestar para la Familia, El viaje express a Guadalajara [Que por cierto no se ha hecho un reseña de el...], El mundial.

Aunque siempre hay varios detalles que nublan la felicidad de los recuerdos, y por mas extraño que parescan, es mas facil recordar las malas cosas que las buenas. No viaje a ver a mis Abuelos, Gradualmente un separacion, por cuestiones laborales con mi familia, mi caida al mundo del vicio y de los excesos, y mucha pero en serio mucha mucha desesperacion y melancolia de mi parte.

Sobre esto ultimo...

Es dificil crecer, ser responsable, ver que aunque tengo amigos y familiares a los cuales quiero mucho, al final de cuentas tienes que ser tu solo contra las adversidades de la vida, las cuales son un chingo! Sumado a lo antes descrito, mucha gente que te hace daño y que te lastima muy pero muy feo. Todo te lleva a pensar muchas cosas... cosas autodrestructivas... cosas que duelen y te matan.

... Algo muy significativo para este año, fue que aunque hubo una separacion exponencial con mi familia, me llegue a sentir mas cerca de ellos, y mas con mi papá, al cual ahora veo y escucho con mas detenimiento. El me comento [En una de esas platicas padre-hijo] que no deberia estar solo, buscar a alguien que me apoye. Creo que ese sera mi proposito de año nuevo.

Aparte de un nuevo carro.

No hay comentarios: