martes, 1 de marzo de 2011

Propositos 2011

Hijole siempre que hago el intento de escribir constantemente, siempre sale algo que lo impide pero tratare de corregirlo aunque si sea algo dificil, escribir es algo que tengo que retomar.

Bueno el chiste esque en esta ocacion hago publica la lista de mis 12 propositos para este 2011.

Pero esta no es una listita comun y corriente que se perdera en los primeros dias del año y despues se olvidara con el tiempo. Es 12 retos que debo cumplir, priortariamente.

Pero habra de describirlos antes de aceptar el reto, veamos:

1.- Viaje a Mazatlán: Mis papá siempre ha sido de la idea de que viajando es como en verdad adquieres una gran sabiduria, aparte de obtener experiencia para la vida, y pues que mejor que aprender o vivir ese tipo de experencias con los amigos y llegar a un lugar chigon y con un buen ambiente. Cumplir ese viaje con exito [Exito quedra decir que regresemos con bien y haberla pasado de lujo] es una "obligacion" para los cuates y para mi.

2.- Viaje a Hermosillo: Similar que el proposito anterior, pero este es mas una aventura a un lugar donde nunca he ido [O al menos no que yo me acuerde].

3.- Visitar el Rancho: El año pasado descuide mucho a mi familia de Nuevo León, por cuestiones laborales y personales, pero este año no debo de repetir eso, debo de visitarlos. Nunca se sabe si sera la ultima vez en mucho mucho tiempo.

4.- Equipo de Futbol con los Cuates: El año pasado estuve participando con los amigos en un equipo de futbol, y por cuestiones de weba avandone el equipo, pero no mas! Me reincorporare a las filas del "Famoso Tiburon" al menos por 1o partidos. Aparte que el deporte es bueno para el cuerpo.

5.- Encontrar el Amor: Bueno, asi o mas obvio, pero esta vez es un reto encontrar a esa chica adecuada, no es solamente tener mi novecilla y darme mis besos por ahi y madres asi, Nel! el chiste es tener alguien ya estable.

6.- Armar la Banda: Banda de Musica, y con los cuates! Osea es el sueño de cualquiera! y el mio también.

7.- 10 Meses trabando: De 12 meses de este 2011, al menos 10 debo estar trabajando, o ya de perdis recibiendo dinero por algo [Digo que tal si me dan vacaciones jejeje]

8.- Cuidar a mi familia: Regresando al tema familiar, mis hermana y mis padres son todo para mi,y debo de ser mejor hijo y/o hermano. Medir esto no es sencillo pues el afecto y el amor no es cuantitativo pero al final uno sabe bien si hizo bien o mal las cosas.

9.- Juntar los 15 mil: Tener 15 mil pesos ahorrados, aunque sea por un instante, suena facil pero es mas dificil de lo que uno pensaria.

10.- Participar en un Gpo. Externo: No se, los Boy Scouts, los seguidores de la vela perpetua, club de colecionadores de estampas postales, no se lo que sea! pero el chiste es conocer algo nuevo y mas gente.

11.- Estudiar: Entrar de nuevo a estudiar, ya de perdis unas clases de idioma, o si se puede una maestria mejor.

12.- Dejar una nueva marca: La ultima mas no la menos importante, y me atrevo a decir que de la mas complejas de todas, el chiste de esta es que con cualquier persona, lugar o grupo dejar un tipo record, no necesariamente una puntuacion o logro sino que diga: "Este wey se rifo con esto..." o "Gracias a este cabron tenemos esto" o simplemente hacer algo para que me recuerden.

Espero poder lograrlos, son las metas para este 2011.

No hay comentarios: