jueves, 19 de febrero de 2009

De vuelta a la desesperante realidad

Uff, hoy oficialmente acabaron mis cursos de capacitacion para el IEEM [Bueno de hecho desde ayer, pero hoy igual tuve que estudiar para mi examen de capacitación], y por fin puedo darme un rato para regresar a mis habitos diarios:


  • Armar un sin fin de deck de Magic [Acabo de armar un deck blanco-rojo, que me quedo de re-chupete]

  • Escribir un rato en ya querido Ajonjolí del Otro Mole

  • Y también acerle frente a situaciones emocionales y/o personales que se quedaron pendientes

Veamos, que se ha quedado pendiente...

Mmm...

Oh si! Mi sentimiento de arrepentimiento de mi comportamiento hacia Carolina [SI! Ya admiti que es por ella! Algun problema!?]. Y esque esto esta mas enredado que la novela de las 10.

Primero yo queria con ella y ella no. Luego ya no queria nada pero ella si queria. Despues se intento algo y nomas no. Despues se volvio a intentar y volvio a salir mal. Despues ella volvio a querer algo bien pero a mi me valia madres. Y tiempo despues yo quiero con ella y ella ya no quiere nada.

Osea que pedo!

Y la neta, ya no se que tan malo o bueno sea todo esto, pues quien quite sea como que el fin de un ciclo vicioso que solo trae tormento para 2 personas inocentes, o a lo mejor es una "prueba" en la cual se tiene que definir las verdaderas intenciones de los dos.

Aaagh! creo que mejor me dedico a lo de mi tesis, que mañana tengo que entregar un avance y la verdad me he hecho bien wey con eso.

No hay comentarios: