miércoles, 11 de febrero de 2009

Un nuevo San Valentín... al menos para mi

Ya mero es 14 de Febrero, día del amor y la amistad [Wohooo].

Si no me falla la memoria es el primer año en que me emociona la llegada de este día [Ahorita les cuento porque].

Antes, hace algunos años, era la clasica persona "anti-san valentin". Odiaba toda la cursileria del día, las compras inecesarias de chocolates y tarjetas, los intercambios [Bueno de hecho los intercambios los sigo odiando], y demas cosas "rosadas" que hiciera bonito y unico ese día.

Ahora las cosas son un poco distintas, de hecho es algo extraño, es tan extraño que me empiezo a desconocer. Ya quiero que sea sabado [Sabado 14] y aun no se exactamente porque.

No tengo novia con quien salir, ni a alguien a quien perrearle, no se si vaya a salir con todos mis amigos, es mas en este momento me siento con un remordimiento de conciencia tamaño caguama [Problemas amorosos, los fan del blog se daran una idea de a quien me refiero].

Pero aun con toda esa carga emocional, quiero que sea 14 de Febrero.

Porque es como siempre digo [Y si no lo digo, lo empezare a decir]: Nunca hay que cerrarle las puertas al amor y a la esperanza.

No hay comentarios: