sábado, 30 de mayo de 2009

Al final todo termino igual.

Este espacio lo estaba reservando para escribir, super mega genial que me estaba a punto de ocurrir, pero por desgracia... todo acabo igual que siempre.

Hace poco días estaba en el Twitter haciendo de las mias, cuando me llego un mensaje de una chica, curiosamente lo lei y atrevidamente lo conteste. Para no hacerla larga [Porque honestamente no esoty muy de humor], me puse en contacto con esta persona y resulto ser una de las personas mas rifadas, chidas, a todo dar, geniales que he conocido. Me atrevo decir que casi mi media naranja.

Pero a caray, como que media naranja. No quiero decir que le falte algo o que tenga un aspecto que me desagrade, pero pues... las cosas no se dieron.

Mi tipo de vida y las cosas que hago, impidieron que pudiera avanzar la relación [Fuck, que mala suerte].

Es muy poco lo que ha durado esto y me dolio cuando la desilucione, siento que heche todo a perder, sino al menos una buena parte.

Y veanme aqui, una tarde de sabado solo en mi casa, escuchando musica, escribiendo en el blog... mientras el mundo sige girando.

¿Habra alguna vez en que todo pueda acabar bien? ¿O esque acaso ya no hay lugar para lo que son como yo en esta cochinada de sociedad?


En fin, otra herida, se camuflageara con las demas.

No hay comentarios: