sábado, 16 de mayo de 2009

Me propongo un cambio

Saben, es curioso como los sentimietos que tenemos hacia alguien pueden llegar a nublar nuestra percepcion de las cosas. Pues hay cosas que nosotros no toleramos e incluso odiamos pero las pasamos por alto cuando esa persona querida comete esas cosas.

Anteriormente ya habia escrito sobre la tolerancia que podiamos ofrecer a esas imperfecciones, en esos momentos tengo que admitir que me sentia un tanto triste y llegue a pensar en cambiar mi forma de ser para poder asi, pues llamar mas la atención, por asi decirlo.

Pero pues en este momento es algo distinto el panorama, emocionalmente estoy en un momento estable. Claro, con problemas como cualquier otra persona, pero pues no me quejo. Solamente que he estado en un dilema moral, el cual aun es un tanto incierto.

Hace tiempo buscaba escencialmente, tratar de mejorar la mayor parte de cosas en mi persona, para poder sobre-llevar el mi entorno (Casa, Amigos, Familia, Trabajo, etc). Lamentablemente no dio los resultados esperados, pues "Las personas nunca cambian".

Con este vacio dentro de mua, pues estaba como paplote a la deriva en los vientos de la desolación, hasta que me dije a mi mismo, "Si la montaña no viene a mi, tendre que ir a la montaña".

Un cambio de aire es lo que necesito. Salir, conocer, no necesito estar siempre rodeado de los mismo problemas, eso es lo que necesito, y sino... pues que Dios me ayude.

No hay comentarios: