martes, 26 de mayo de 2009

Hacer corajes esta de mas.

Y pues como no, aunque la familia, los amigos o cualquier fulano te haga pasar un buen rato, no tiene caso pegar el grito en el cielo.

Yo lo veo al diario aqui en mi casa, mi madre me regaña un sin fin de veces [Varias justificadamente otras no tanto] y pues aunque me enoje o le diga que esta mal o que ni razon tiene porque enojarse, todo termina igual. Haciendome pasar un mal rato.

... Quisiera salirme de mi casa, pero no tengo un trabajo fijo y no tengo mucho dinero, su hubiera una forma de ya no estar aqui, estaria genial. Pero no lo digo por odio, despecho o como quieran llamarlo, siento que entre mas crecee alguien mas grandes son sus necesidades y pues esas necesidades a la larga ya no son tan aceptables en casa de los padres.

Es un hecho, tengo que hacer algo al respecto.

No hay comentarios: