domingo, 18 de octubre de 2009

I know u wanna Hit me

Bueno despues de la alegre noticia de mi titulación, tengo la obligacion de contar lo siguiente:

La madrugada de hoy [Domingo], me dirigia a mi casa como a eso de las 4 de la mañana. Venia de una fiesta, y de ir a varios bares con una amigas. En eso pues yo venia escuchando musica, todo tranquilo, cuando de repente por el retrovisor veo pues un carro que venia atras de mi a alta velocidad.

Por instinto me orille a la banqueta para que pasara, y pues segui mi camino hasta la esquina siguiente, en donde el mismo carro me iguala a la altura del conductor y se cierra hacia donde estaba yo [Al lado izquierdo], dandole un golpe al carro en el costado.

De la misma manera, por reacción, di el volantazo hacia la izquierda, logrando evitar asi un golpe mas serio, pero al mismo tiempo quedando el carro del otro individuo cruzado, e impidiendo mi avanze. Inmediatamente despues de eso, el individuo se baja de su coche, echandome bronca. Argumentando que si me sentia muy cabron por traer carro nuevo [Ojo, mi carro es un Sentra 2004].

Yo bien sacado de onda, pues ya ni supe que hacer, y lo unico que se ocurrio es pensar en no hacerle mas bronca, pues el tipo se veia borracho, y aparte habia una segunda persona en el carro de el. Ya para cuando acabe de sacar mis cunclusiones de que hacer y que no hacer, el tipo abrio mi puerta.

El insistio en que me bajara a pelearme con el [Bueno no lo dijo asi, dijo: Vamor a rompernos la madre puto, aver si muy cabron], yo le dije:

-No, porque ni te conosco y no tengo broncas contigo

En lo que terminaba de hablar me solto una seria de golpes en la cara [En ese momento supe, porque en las caricaturas le ponen estrellitas a los personajes cuando estan mareados], se detuvo y me volio a decir que pelearamos.

Segui diciendole que no, y de nuevo madrazos en la jeta. Lo iba a repetir una tercera vez, pero el tipo azoto la puerta de mi coche y se fue. Ya para cuando se arranco, inmediatamente me medio revise, espere a que se fuera [Por fortuna no tomo el mismo camino que yo], y me dirigi a mi casa.

Lo que sigue despues de eso, ya es un tanto irrelevante y obvio para los lectores.

No se que mas agregar a esto, no puedo dar una moraleja, porque es algo que yo no inicie ni busque, tampoco una conclusion pues es algo incomprensible para mi [Ser golpeado al azar por alguien no tiene logica alguna].

Posiblemente agregar que espero que el individuo este no siga haciendo tonterias asi, pues tarde o temprano se encontrara a alguien que lo mate. Agregar que debo de revisar tener puestos los seguros de mi coche a la siguiente vez.

Ahora solo me tortura dos cosas, mi cabeza adolorida y no saber si hice bien en no bajarme a "romperme la madre con el".

No hay comentarios: