domingo, 11 de octubre de 2009

Semana de preparación

Ya falta menos de una semana para mi examen profesional. Los nervios a flor de piel. Entre mas estudio mas nervios me dan, pero si no estudio me hago un manojo de nervios.

Por el momento solo me falta preparar mi presentación, y pues practicarla. Espero que Tatiana este haciendo lo mismo [Sino se las va a ver negras].

Por lo mientas les compartire algo que me paso el día de hoy. Resulta que sali a tomarme un cafe con Caro [Ya tenia semanas sin saber nada de ella] y pues entre chisme y chisme y todo eso, pues me comento que ella igual esta cerca de hacer su examen profesional. Honestamente me dio gusto por ella y de cierta manera me motivo mucho a estudiar y a prepararme para ese gran día.

Regresando al tema, posiblemente esta semana este de un lado para otro, pero pues a mas tardar tiene q estar todo listo para el Miercoles en la noche. Mañana lunes terminare mi presentación para que el Martes y el Miercoles la vaya a ensayar a la universidad.

Espero que todo salga a la perfección.

No hay comentarios: