martes, 8 de diciembre de 2009

8 de Diciembre

Santisimo niño de Atocha! Por poco se me pasa que hoy es 8 de Diciembre.

Que se celebra el 8 de Diciembre preguntaran ustedes.

  • Bueno HOY, hace 29 años fallecio John Lennon [Algo muy triste la verdad].
  • Hace ya 5 años [Madre mía, ya paso un chingo de tiempo] fue cuando le di a Andrea nuestro primer beso. [Para los que no sepan la historia de Andrea, digamos que es el caso en el que uno se enamora de una chica con la cual es imposible que te haga caso, pero que al final la paciencia y la perseverancia logro que se diera esa relación]
  • De la misma manera, hoy es día del Administador [Por cierto tengo q felicitar a alguien...]
  • Y por ultimo hoy es el día de la Concha [Aunque no hubo comida este año, yo creo que por eso por poco se me va la onda del día]

Posiblemente no es gran cosa para algunos, pero para mi es un día en el cual varios recuerdos y sentimientos se reunen.

No hay comentarios: