jueves, 31 de diciembre de 2009

El año viejo

31 de Diciembre, el ultimo día de este 2009.

Se dice facil que ha acabado un año, pero han pasado tantas cosas que es necesario hacer una retrospectiva.

Enero:
  • Graduación de Carolina

Febrero:

  • No pude entrar a trabajar al IEEM
  • Primer 14 de Febrero que valore realmente a mis seres queridos y deje aun lado la necesidad de pasar el día con una chica

Marzo:

  • Feria del Caballo 2009, ahi mismo fue cuando deje abandonada a bety a media feria
  • Empece a trabajar en SEDESU
  • Jose Luis, tuvo el accidente donde atropello a un poli y tiro al estatua del Papa
  • Termine el Primer capitulo de mi tesis
  • Por lo que veo, fui a pedirle a Caro que regresaramos y me mando a la chingada.

Abril:

  • Se desata el "virus" de la Influenza
  • Salida a campo por parte del trabajo.

Mayo:

  • Pumas, Campeón del torneo de Clausura 2009
  • Salio la Pelicula de Dragon Ball

Junio:

  • Muere Michael Jackson
  • Entrada no. 100 del Ajonjolí
  • 20 años de Cafe Tacuva

Julio:

  • Primera Reunion de Generación de Economía UAEM
  • El trabajo en SEDESU termino
  • Votaciones en el País

Agosto:

  • Mexico le gana a Estados Unidos en el Azteca

Septiembre:

  • Peda Magistral en mi casa
  • Cumpleaños del Dante Dante
  • Día Bealte
  • Muere Felicardo Villarreal

Octubre:

  • Mi Titulación
  • Eliminaron a Luz y Fuerza del Centro

Noviembre:

  • Titulación de Carolina

Diciembre:

  • Primera Corrida de Toros a la voy
  • Super Peda en Casa de Bogus
  • Muere el tio Enrique
  • Primer año nuevo que me paso lejos de mi familia

***

Pues en un resumen algo compacto fue lo que paso, muchas cosas buenas, otras tantas malas, pero todas nos dejan experiencias para la vida.

Desde la redacción del Ajonjolí del Otro Mole, les deseo un feliz año nuevo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mames que año!! pero esperemos que el proximo sea mucho mejor y que cumplamos todas nuestras metas, Feliz año!!

Bgs