jueves, 3 de diciembre de 2009

Famila y Trabajo. Cuidado!

Ya llevo mas de dos semanas, cerca de 3, trabajando con mi tía la chata. Han sido digamos un par de semanas fastidiosas. No por el trabajo, sino por mi patrona. Digamos que se aprovecha de la circunstancia.

No se si ya lo platique como empezo todo, pero pues a grandes razgos, un domingo desayunando con mi tía y con mi abuelo, pues salio la platica que ella necesitaba alguien que le ayudara, en documentos y que le estuviera en la chalaneada. Y pues entre que si y q no ya quede enlistado en las filas de su personal.

Las cosas quedaron en que yo iba a ir entre semana, de 9 a 3, ayudarle en lo q me dijiera, en caso de salir yo ponia el coche y ella la gas, y me pagaria 1000 a la quincena mas un poquillo mas [Como un tipo propina].

A la fecha lo unico que se ha respetado, y eso que a medias es el sueldo. En lo demas ha hecho lo que se le pega la gana.

Ejemplificando lo anterior:

Llego a las 9 de la mañana con mi tía, y de ahi hasta las 11 no hago nada mas que estar aplastado, y no crean que es porque quiero, simplemente porq de plano, estoy pintado para ella. No me dice nada, ni que hacer ni que no hacer [Descaradamente me pongo a jugar con mi Ds y ella ni en cuenta],

Ya como a eso de las 12, si me pone a trabajar como burro. Encabronado le digo: "Oye tía, si quieres mejor vengo mas tarde para q en la mañana no este sin hacer nada". Y ella me dice: "No, yo quiero que estes desde las 9 aqui"

Potz, chales, bueno ahora ya encabronado hago lo que termino que tengo que hacer y a las 3, pues guardo mis cosas y me preparo para irme, y en eso sale con sus frase de: "No, tu te vas hasta mas tarde"

Osea, si ella queria que trabajara mas tiempo, lo hubiera dicho desde antes cuando estabamos discutiendo lo del horario y del sueldo. Está nomas agarra confianza y vamos.

Se que trabajar no es todo rosa ni bonito y que se deben de hacer mas sacrificios para que el trabajo sea mas rentable, pero se me hace totalemente sucio lo que hace, quedamos en una cosa y resulta que quiere sacar mas ventaja de la que ya saca.

Lo bueno que ya mañana es viernes...

No hay comentarios: