lunes, 8 de diciembre de 2008

8 de Diciembre

Hoy es 8 de Diciembre, para muchos un día comun y corriente [Al menos que hoy sea el cumpleaños de alguien o su boda. Ahi si seria un día muy importante], pero en lo particular hoy es un día muy importante. No tanto por lo que vaya a pasar, sino por aquel 8 de Diciembre de hace 4 años, pues fue cuando me di cuenta y aprendi tantas cosas.

Para empezar me di cuenta de que el 8 de es el día del Administrador. Ahi descubri que no hay día del Economista [Cosa que me enoja demasiado] y que ellos tienen una gran pachanga, mientras que a las demas carreras las hacen menos [Lamentablemente asi son las cosas en mi Universidad]

Despues descubri que ese día se festeja la fiesta de la Concha, en el pueblo de a lado. Gracias a eso me di cuenta que te puedes meter a cualquier comida de pueblo y nadie te dice nada [Muy util cuando no tienes nada de dinero].

Mas adelante, me entere que es el día en que John Lennon fallecio. Todo el día, las estaciones de rock le hacen un tributo, pues este individuo lejos de solo ser un artista, difundia un mensaje de paz alrededor del mundo.

Finalmente y no menos importante, fue el 8 de Diciembre de hace 4 años en que me di cuenta que la perseverancia, puede llevarte a vivir lo mejor de tu vida.

Fue hace 4 años cuando me bese por primera vez con Andrea. Se que no suena como la gran cosa, pero para mi si que fue una gran victoria, pues ella era la chica mas guapa, no solo del salon, sino de toda la Licenciatura [Hasta me atrevo a decir que de la Universidad], y pues yo jamas me habia imaginado estar con una chica asi, es mas ni siquiera pensaba que ella me podia hacer caso. Pero la perseverancia [O terquedad en mi caso] me llevo a que los dos nos enmaráramos y vivieramos muy buenos momentos.


Es por eso que hoy para mi es un día muy importante, y me hace pensar que:

"La vida no es justa, pero hay que sacarle provecho de ella, como los grandes heroes de nuestra historia lo cuales no se rinden y divulgan la verdad, para que asi nosotros con perseverancia podamos vivir en un mejor lugar"

No hay comentarios: