sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi Familia

¿Como es posible volar cuando desde pequeño te han cortado las alas?

A mis 22 años de edad, me he dado cuenta de algo. Hoy me di cuenta que todo lo que yo creia que era una familia es totalmente falso, o al menos creo que es un tanto diferente a lo que piensan los demas integrantes de mi familia.

Al parecer mi familia [O lo que yo pensaba que era familia] creen que ser una familia es solamente el interminable acto de recibir y obedecer al que mas alto grite. No hay concideración de los demas, pues para eso estan, para servir y para obedecer las necesidades de los demas.

Justifican su egoismo con el ya clasico "Lo hago por tu bien". Y en el momento en que quieres opinar diferente eres tachado como un irresponsable.

Yo no pienso asi. Me gusta pensar que una familia no lo hace ni el nombre ni la sangre, lo hace la unión, la confianza y la amistad [Cosa que mis padres jamas hicieron conmigo].

Como quisiera que las cosas hubiecen sido diferentes. Mi padre solo ve por el trabajo. Desde que me acuerdo siempre ha estado trabajando por tener lo que no haga falta, si tan solo supiera que de niño lo que siempre me hizo falta fue un amigo. Alguien a quien contarle lo solo que me senti por tantos años... Y lo mas comico es que ahora quiere que todo sea miel sobre hojuelas, que le tenga toda la confianza del mundo y que le cuente todo sobre mi, si supiera que le tengo tanta desconfianza y rencor, que no pienso decirle nada.

En general creo que mi familia hace lo que puede por estar bien conmigo, pero a estas alturas no se si puedan arreglar del todo las cosas, tengo tanto resentimiento hacia ellos, por mas que me quiera acordar son mas las cosas malas que vienen a mi mente cuando pienso en ellos. Solo broncas y mal entendidos los cuales termino pagando yo.

Cuando intento acercarme a ellos siempre es una u otra cosa que hace que inicie un problema. Que si me visto mal, que si salgo mucho, que si no tengo trabajo, que si no tengo novia, que si no uso el auto que me dio mi papá. Maldita sea!! tan grande es su egoismo que no me permiten ser independiente ni autosuficiente.

El plan perfecto para mis padres esque yo siga estudiando, que tenga una novia, que tenga un auto, y que sea tan ambisioso como ellos. Porque no entienden que yo no soy como ellos y que odio su manera de ser, tan falsa, tan dominante y tan tan egoista.

Porque no entienden que es mi vida y que intento vivir a mi manera.

Pero no todo es tan frustante y desdichado. Gracias a su maltrato he aprendido a ser frio, y a solo depender de mi mente para ser feliz. Mientras pueda imaginar que esto no esta tan mal y que no necesito ser como ellos quieren para ser una mejor persona, todo esta bien.

Que mugre. Tan fastidiante que se que nunca se van a enterar que escribi esto, es mas, ni han de saber que tengo un blog.

Si en alguna ocacion tengo un hijo, tratare de todo corazón de nunca ser como mis padres. Yo si le daria su lugar como persona y lo trataria con respeto y amor, algo que mis padres nunca hicieron.

No hay comentarios: