miércoles, 31 de diciembre de 2008

La ultima del 2008

Hoy es el ultimo día del año, y pues ahora si me puedo dar el lujo de reflexionar de todo lo que paso en éste año y resumirlo con unas cuantas palabras.

En si este 2008 ha sido un año de cambios. En este año fue cuando acabe la universidad, igual la prima acabo de estudíar y se regreso a su paradisiaco Mazatlán.


Igual en este 2008 fue cuando regrese a los problemas amorosos, aunque en esta ocacion se tornaron un tanto mas complicados y mas incomodos, pues yo jugaba el papel del "otro", y pues entre que dejalo q yo soy el mero bueno y que siempre ya no quiero nada, pues las broncas estaban al por mayor.


De igual manera, en este año mi forma de convivir con mis padres, se ha tornado un tanto aspera y seca. De hecho con mi padre es con quien esta todo el rollo, pues mi mamá se ha comportado de la misma manera, pero con mi papá.... No se si es porque sali de la escuela o por razones personales, pero si de por si las cosas no eran tan buena entre los dos, ahora estan peor. Al menos este ultimo día del año las cosas estan tranquilas [Hasta ahora...].

Pero en fin...

No todas las cosas han cambiado en este 2008, las grandes amistades siguen vigentes, y pues gracias a mis amigos, es que he podido salir adelante de las broncas [O al menos sobrellevarlas].

Espero de todo corazón que este 2009 se muchisimo mejor que este, ya casi muerto 2008.

A todos les deseo un feliz año nuevo y que se la pasen de lo mejor con sus seres queridos.

No hay comentarios: