lunes, 27 de abril de 2009

De regreso... Otra vez

Pero como puede ser que de regreso otra vez!?
Ah! Esque los muy mendigos de mi trabajo me volvieron a mandar hasta casa de los 1000 infiernos a apoyar a una brigada que estaba atrazada en sus encuestas [Y que por cierto los muy desgraciados nos dejaron con las encuestas mas dificules de todas y se regresaron a Mexico sin decir, ahi nos vemos].

Para ser honesto, sincero y concreto, éste nuevo pequeño viajecillo fue un total asco. En primera no queria ir, pues ya tenia planes con mis amigos de ir a la feria del caballo, a tomar y de hacer una comida en mi casa, y todo valio madres.

Despues los lugares donde nos toco ir, estan totalmente olvidados de la mano de Dios [Con razon no me extraña que no lleguen los apoyos del Gobierno].

Y para acabarla de amolar, la mentada Influeza esta peor que nunca.

Como experiencia de esto me llevo que hay veces en que por mucho que creamos que nos gusta o apreciamos algo, no es lo nuestro, es mas, muy en el fondo lo odiamos.

En lo personal pues sentia un tipo de apatia por las personas del campo, no se, se me hacian pues X. Y pues trate de acoplarme a este tipo de actividad economica [Porque al final de cuenta es una actividad economica], pero no puedo, ahora hasta siento un sentimiento de coraje y frustación hacia ellos. Muchos esperan la ayuda del cielo, no luchan por salir a adelante.

Pero bueno, ya estoy aqui en mi casa. A ver si esta semana recupero todo lo que no hice en la semana pasada.

Por cierto, saludos a Haideé que me hace el gran honor de aun leer el Ajonjolí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este todo bien por ahi
hace dias que no te veia conectado
ahora se porque
jejeje
cuidate

Anónimo dijo...

Soy Zuemy
:)