jueves, 2 de abril de 2009

Last Chance Harvey

Saben, yo nunca he sido lo que algunos pueden llamar "fanatico del septimo arte", es mas, ni siquiera se me podría nominar con el titulo de "visitante ocacional del cine", pero ayer que fui al cine con Carolina [No es lo que piensan, si esque pensaron algo perverso], y se me prendio el foco de "¿Porque no disfrutar de esto?" [Disfrutar el cine claro esta].

Así que me hice un compromiso a mi mismo. Abrir mas mi mente a nuevas cosas, y en este caso, el cine, y compartir esto con todos.

Y para muestra tenemos un boton. Aqui con ustedes la primera reseña de lo que es la nueva sección en el Ajonjolí. Cinematógrafo.

Last Chance Harvey


¡Advertencia, esto puede contener Spoilers de la Pelicula!

Pues para ser honesto, a primera vista, esta es de esas peliculas de las cuales vez cuando de plano no hay mas que ver o nomas quieres ir con tu chava a ver algo meloso, para despues salir bien agarraditos de la mano.

Pero bueno, la pelicula toma parte en Londres, cuando el galán de la pelicula [Por asi llamarlo] Harvey Shine (Dustin Hoffman) viaja a la boda de su hija. Llegando a Londres se encuentra con la sorpresa de que su familia, pues la ha pasado mucho mejor sin el [Nota: Este personaje es cincuentón, divorsiado y frustrado. Osea asi o peor].

Despues de que lo menos precian y casi casi lo medio corren de la boda por ser medio wey, decide regresar a Nueva York y en el aeropuerto se encuentra con la galana de la historia Kate Walker (Emma Thompson) [Por asi llamarla], que igual que el, ya esta toda maraqueada por la vida y por el desamor.

Y de ahi para adelante, pues lo clasico de toda las peliculas romanticas, se enamoran y luego se alejan por x mal entendido y ya al final regresan.

En lo personal, lo unico que me llamo la atencion de la pelicula, fue la similitud que encotre con el personaje principal, con algun momento de mi aun joven vida, pero pues de ahi en fuera... Naaaaaaaaaaa no pasa. Es demasiado predecible lo que va a pasar en cada escena y pues en si no ofrece ninguna cosa nueva, ya saben nada inovador en la historia. Aparte que la fluidez de la misma pelicula es un tanto lenta, al grado que puede llegar el sueño a la mitad de la pelicula.

Así pues mi calificación para esta pelicula es:

Un tache maldito.

Pero al final de cuentas solo es una critica, ustedes tendran la ultima desición. Disfrutenla.

No hay comentarios: