domingo, 19 de abril de 2009

Primera semana de viaje

Bueno pues ya es domingo, a la semana solo le restan unas horas de vida y su servidor sigue de viaje.


Esta semana de trabajo ha sido un tanto difícil.
Difícil porque pues de estar sentado en la oficina todo el día, viendo videos por youtube, bajando música, haciendo decks de Magic y de ver pasar a la chica que me gusta, ahora tengo que estar todo el día en el rayo del sol, comer cuando haya chance, hacer encuestas a campesinos de cómo 9 de la mañana a 9 de la noche, TODOS los días.

No puedo decir que todo es tortura, todos mis viáticos están pagados, estoy conociendo muchos lugares, y pues aprendiendo cosas nuevas [Aunque suene bien ñoño].

Aunque pues aquí entre nos, extraño mucho a mi familia, a mis amigos y mis cosas.

Extraño mucho la comida de mi mamá, y los regaños de mi papá. Igual extraño mucho molestar a mi hermana. Extraño las buenas pláticas que tenia con Luis en el centro del pueblo, y las retas de Magic con Carlos. Extraño mucho salir con Carolina, y pues extraño estar con Dante y con Bogus.
Y ni hablar de mi cama y mis cartas.
Honestamente no sé cuando vaya a regresar, espero que sea pronto. En teoría cuando regrese, mi pago por todo el mes que he trabajado ya va a estar listo. Yo creo que me voy a comprar una caja de sobres de Alara Reborn, a ver si no me sale muy cara.

Creo que lo único que me mantiene pues con ánimos de seguir trabajando es el hecho de que regresare pronto a mi casa [Eso espero].


Bueno, es hora de trabajar. Ya después sabrán algo de mí.

No hay comentarios: