martes, 7 de abril de 2009

La Niña Perdida

Perdon por no escribir esto inmediatamente despues al despotrique, pero pues por situaciones de cruda, familiares y laborales, no se puede hacer todo al mismo tiempo, pero pues aqui en el Ajonjolí, la real, la neta, la verdadera historia de lo que paso el Viernes en la Feria del Caballo.

Pues todo el desmandre empezo al momento q pase por mis cuates a texcoco, un buen de trafico, la verdad yo iba pues con muy bajas espectativas de esa salida. Después de pasar por Dante Dante y de saber que el mariquetas del Pollo no iba a ir, nos fuimos a la Feria.

Ya adentro, pues por lo mismo que yo estaba en mis postura de "Chale, quiero estar en mi casa" me dije a mi mismo, pues al mal paso darle prisa. Y pues luego luego a buscar proveedor de Chelas.

Llegamos con un mentado Gallo [Saludos por cierto], este sujetillo te regalaba un shot de tequila en la compra de tu michelada [Honestamente eso me amarro a ese puesto], y pues ya, nomas Dante Dante y yo empezamos con esa ronda, ni Dante, ni Bogus y ni Bety quisieron comprar ahi. Despues de eso nos fuimos a donde esta todo el desmadre de la musica y de las bandas; Y pues a bailar, cotorrear y a echar desmadre.

Ya después de que se animaron a comprar chelas con el Gallo, nos encontramos con el buen Hugo [Que por cierto ya esta estrenando novia] y pues mas cotorreo, baile y pues otras cosas asi medias chispas.

Un rato despuescín, pues fui a dar una vuelta con Bety y pues hubieron unas cosillas por ahi, todo tranquilo y sin sobrepasarse, pero pues si seria deshonesto de mi parte no comentar eso [Ya sabran porque].

Después de regresar de aquel paseillo, pues regresamos al kiosco y pues de ahi nos fuimos con el Ponchito [Uuuuuuuuu... Años sin verlo] a su puesto y seguir pisteando. Ya con las ultimas monedas de todos, logramos sacar un tequila y pues a seguir tomando.

[Preparense aqui viene lo bueno]

En el rato que estuvimos ahi en la mesa, pues llegaron unos amigas de Bety y pues se pasaron a una mesa anexa a la nuestra a pues echar su cotorreo aparte. Despues de que la botella de tequila se evaporo misteriosamente [En serio, en un suspiro se vacio], pues nos levantamos de la mesa y pues nos empezamos a despedir y pues en eso volteo a la antes mencionada mesa anexa y pues nada, toda vacia. Así que pues se asumio que Bety ya se habia ido.

Tadavia despues de eso fuimos a despedirnos de Ponchito y no hubo apararición alguna de Bety, asi que nos fuimos al carro, y vamos para la casa.

Ya en la casa pues, cada quien agarro su lugar y a roncar.

A la mañana siguiente, despues de la cruda despertada mi hermana nos va a despertar diciendonos que los papás de Bety fueron a la casa a las 6 de la mañana buscar a Bety, pero que pues nadie les abrio.

Honestamente si senti un poco de culpa, y pues prendi mi laptop y pues vi que ahi estaba conectada, y pues clasico de la preocupación pasar al enojo e inmediatamente despues de que ella me puso que la habia dejado, yo le comente que pues ella tenia la culpa por separarse de nosotros.

Pues ya, acabamos pues medio enojados, muy leves la verdad. Pero pues el verdadero desmadre fue con su hermana, con Laura. Pues ya en la tarde se conecta al messenger y me pregunta que paso, y pues le respondi [Contanto todo lo anterior pero muy abreviado]. Y pues me empezo a comentar que porque yo era asi, q no tenia porque haberla dejado [Por una parte tiene razon] pero pues fue en ese momento en el que estalle y le dije sus verdades.

¿Porque hice eso? Bueno pues aunque ella diga que no es así, pero pues Laura y Bety son personas un tanto interasadas, son de esas personas que si no les cumples sus caprichos [Y honestamente son meros caprichos] hacen su pancho y se van con OTRO que si le pueda cumplir, y mas patetico aun, que cuando ven la oportunidad de tomar una oportunidad proveniente de tu parte, y luego luego ahi estan. Asi que digamen ustedes acaso eso no es ser interesadas? [Deberia abrir una encuesta sobre eso...]

En fin, despues de decirles sus cosas, las dos pintaron su linea y adiou al Javo.

Eso fue lo que paso, claro esa es mi parte de la historia. Habra que ver los comentario sobre la misma.

No hay comentarios: