viernes, 10 de julio de 2009

Que hago?

Hace tiempo que no se pone una encuesta en el blog, así que pa´luego es tarde.

Los que me conocen diran que soy un soñador, buscando incansablemente esos sueños huajiros que le dan sabor al caldo. Cuando uno aparece trato de no dejarlo ir con facilidad y tratar de que deje de ser un sueño para que pase a ser una realidad en vida [Claro, aveces no fuinciona como debería].

Hace poco [Relativamente], conoci a una chica que cumplia con mis espectativas: Linda, guapa, inteligente, con estudios, y muy alivianada. Nos empezamos a tratar y pues todo bien, salimos un par de veces y todo de maravilla.

Pero pues como todo en la vida, si uno da y no recibe nada a cambio, pues a la larga ya no habra razones para seguir dando.

De un tiempo a la fecha, esta chica ya no me ha hablado ni nada, en messenger las platicas no pasan del "Hola como estas?" [Y tengo que aclarar que no es por mi culpa, yo la saludo le trato de hacer la platica y nada. Entiendo que se conecte en su trabajo y que a lo mejor este muy cargada del mismo, pero eso no es pretexto para un "hola niño, como estas?"]

Ya no hay mensajes de texto, ya no hay llamadas, ya no hay nada.

[Suspiro con melancolía]

En verdad me gusta la chica, pero no la pienso estar esperando mas, aunque... chispas, es mas dificil de lo que aparenta, es la chica que siempre he buscado, pero pues ni me hace caso, la quimica se acabo y el interes se perdio en alguna parte del tiempo.

Me gusta, pero no puedo aguantar mas la distancia...

[Por cierto, me hizo comprar unos boletos para el Vive Latino, y ni siquiera fue! se lo tuve que regalar al Bogus [Así que si estas leyendo esto Bogus, tu comentario sería de utilidad]].

Ok, asi esta la cosa. La mecanica es la misma, votan en la casilla de la derecha donde dice: Que hago?

Algunos pensaran que no tengo porque poner a votación lo que hare con una chica, pero pues este blog es parte de mi vida, al igual quienes lo leen, sería un tanto imprudente no tomarlo en cuenta. Aparte estoy muy indeciso, una ayuda nunca esta de mas.

Ustedes tienen el poder de decidir [Si el PRI pudo arrazar con las votaciones, nosotros igual haremos el cambio], dejare a chica o no!

Voten!

5 comentarios:

Debnosus dijo...

Por cierto, lo que salga de resultado sera lo que hare.

Te lo firmo y te lo cumplo.

Anónimo dijo...

YO DIGO Q LA ESPERES UN POCO MAS, NO MUCHO CLARO SOLO LO NESESARIO, IGUAL Y COMO MENCIONAS ESTA ATAREADA DE TRABAJO, IGUAL U MNADALE UN MENSAGITO ASU CEL, O INVITALA A SALIR AY SEVERA TODO LO Q QUIERESABER. SUERTE JEFE Q TODO MARCHE CHIDO EN ESO Y SI NO PUES ENTONCES ESA MUJER NO ERA PARA TI O DE MENOS LO Q ESPERABAS, ASIQ VENDRA UNA MEJOR RECUERDA Q PARTE DE LA EVOLUCION ES LA MEJORA EEEE KAMRAS SALUDOS Y CUIDATE VAVAVA
ATTE: DNT

Anónimo dijo...

Lo firmas??!! Calmatee democrataaa!! pues yo estoy con dante dante, seguir esperando es lo que yo haria en tu lugar, hay miles de razones para que se de esa distancia pero eso no significa que haya perdido el interes por ti, tal vez en un poco de tiempo ya no este tan ocupada como ahora y las cosas se puedan dar de mejor manera, el tiempo lo resolvera todo, cuando deplano uno de los dos pierda totalmente el interes sera cuando sea mejor olvidarse de una posible relacion.

Bgs

Anónimo dijo...

Por cierto, que mal que ya no pudo ir al vive, fue excelente vive latino, la neta estuvo bien rifado y me quede esperando esa reseña para ponerle y complementarle con mis comentarios

Bgs

Anónimo dijo...

Javo davo... pues si de verdad consideras que esta mujer es tu ideal, continua la lucha... Claro que cuando uno da, espera recibir, pero eso no aplica tal cual en las relaciones. Cuando tu haces un favor a un amig@, tienes en mente cobrarte ese favor? no, verdad. Y menos aun cuando se terata de una relación sentimental. Con las mujeres, y mas cuando uno las busca conquistar, el asunto es algo asi: das, das, das, das, recibes, das, das,das, das, recibes...
Haz visto la pelicula "BIG FISH" de Tim Burton? es un ejemplo, obiamente hollywoodizado de las relaciones, pero para conquiatar una mujer hay que trabajar. Aun cuando tu le seas a ella interesante y te considere como posible pareja, la chamba de la conquista le corresponde al hombre, las mujeres siempre se van a apretar su choncito... cuestion de idiosincracia y costumbres sociales em México.
Javo, hechale galleta, consiguete un trabajo y conquistala!

Carlos