domingo, 6 de septiembre de 2009

Como me fue

Pues honestamente este cumpleaños tuvo lo suyo, no fue algo impactante ni de otro mundo, pero no me quejo.

Para empezar el viernes, pues lo cante: "Varios me van a dejar plantado", y dicho y hecho, segun mis cuentas fueron cerca de 6 personas que me plantaron. Por fortuna hubieron quienes no me dejaron solo, de corazón gracias a esas personas.

En si la salida, pues no fue algo del otro mundo, solo fueron unos tragos en ranas, de ahi a eclipse, despues de regreso a ranas, y por ultimo a cenar tacos. Pero seria una mentira por mi parte decir que no pase un rato agradable, no faltaron las risas ni los buenos ratos.

Y pues el sabado, fue la reunion en la casa, con los tios y pues algunos cuates. Igual, la plantada estubo de por medio, pero no fue tan grave. Dante, Bogus y Dante Dante con gusto asistieron a dicho evento, y pues ya sabran algunos el plantamiento de esta ecuación :

  • Reunion en la casa + El mitico tio Tony + Ganas de echar desmadre = Peda Masiva

Los detalles pues para algunos siguen siendo un misterio, pero el desmadre estuvo al por mayor.

En fin, este cumpleaños estuvo chispa, aunque sigo con un vacio interior que no puedo explicar. Ahora tendremos que ver que nos prepara la suerte para el cumpleaños de Dante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HUUUUUU Q BUENA ONDA EEEEE ESA FOTOS ESTAN CHIDAS JEJEJ LA VERDAD ME LA PASE GENIAL NO PODIA ESPERAR MENOS DE ESA FIESTA LA MESCLA DEL TIO TONY ES LETAL, PENSE Q ABIA GANADOPERO SOLO FUE UN PENSAR LO QPASO Q PUEDO DECIR NO RECUERDO PERDI CUADO PENSE Q YA ABIA GANADO, BUUU Q ERROR, JAMAS VUELVO A CANTAR VICTORIA ASTA NO ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO JAJAJ PER EN FIN LA VERDAD QBIEN LME LAPASE UN CUMPLEAÑOS MAS D ELO MAS FAMILIAR Q E VIVIDO ASIA TIEMPOQ NO ME SENTIA TAN AGUSTO EN UN CUMLEAÑOS SE SENTIALA BUENA VIBRA AL 200% NO CABEDUDA UNA EXELENTE FAMILIA TIENS EE JABIER NO CABE DUDA Q EREDASTRE LO EXELENTE PERSONA DE ELLOS GRACIAS POR INVITARME Y DEJARME COMPARTIR ESE DIA CON TU FAMILIA, GRACIAS Y YO PIENSO QNO FUE TAN MALA COMOLA ESPERABAS NO CREES LO MALO SON LOS CORTADOS Q NO FUERON PERO NI MODO ESO NO NOS ARRUINO LA FIESTA ASI Q YO DIRIA PRUEBA SUPERADA JAJAJAA

ATTE: D N T

Anónimo dijo...

POR CIERTO ESAS FOTOS YO LA SQUIERO TENGO Q TENERLAS EN EL VAUL DEL TIO DNT VAVA AY ME LAS PASAS DESPUES KAMARAS

ATTE: D N T