viernes, 25 de septiembre de 2009

Los que no eran amigos y resultaron ser tan amigos como los verdaderos amigos

Bueno ahora si que me ausente un rato del blog, pero valio la pena ya todo esta listo para mi examen profesional [Despues les contare con mas detalle sobre eso]. Ya hace un par de semanas traigo una idea atada a mi mente y pues que mejor que ahora para plasmarla en el Ajonjolí.

Hace ya un par de meses me uni a la red de Facebook y pues como en todos esas cosas, te encuentras con el amigo y el amigo del amigo y el amigo del amigo del amigo, y así sucesivamente.

Bueno pues resulta que entre esos amigos de los amigos, me tope con varios colegas mios de la primaria. y pues yo en el afan de cotorrear pues los agrege, y cual fue mi sorpresa que me reconocieron inmediatamente y me hablaron, preguntaron por mi y toda la cosa.

Esto de cierta manera es algo pues comun, pero el asunto de esto esque pues yo pense que esas personas pues digamos que yo no les caia bien [O al menos que les era una persona x]. Y pues recapitulando mas a fondo ya son varios evento en los que varios excompañeros me saludan muy alegres de verme y pues yo asi con mi cara de "No mamessssssss"

Es por todo lo anterios que llego a la teoria [Que mas que nada ya es una afirmacion personal], de que las amistades no son exclusivas de las personas que te dicen siempre "Amigo". Nunca sabemos a ciencia cierta quien nos considera una verdadero amigo, siempre hay que vivir con el corazon abierto para aceptar nuevos inquilinos en el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca hay que cerrarse a ninguna posibilidad, las viejas amistades nunca se olvidan aunque empiece a haber distanciamiento, aunque eso que hacen ustedes de la UAEM es lo ideal, reunirse cada año o cada cierto tiempo para no perder contacto.

Bgs