miércoles, 9 de septiembre de 2009

Día Beatle

El tan famoso 9/9/09 ha llegado. El día de hoy se pondra en formato digital toda la discografia del cuarteto mas importante del mundo musical y aparte sale a la venta el videojuego "RockBand: The Beatles". Apartir de estó en algunas partes se ha decidido hacer varios minis-tributos a dicha agrupación, y aqui en el Ajonjolí no podemos hacernos de la vista gorda.



Muchos vienen, muchos van pero los Beatles llegaron para quedarse. Su impacto en lo cultural, economico, musical, politico y social, es algo que no cualquier grupo logra.

En lo personal, recuerdo mucho en mi infancia como mi papá ponia un casette en el cual tenia grabaciones de varios sencillos de los Beatles. Twist and Shout, Help!, Revolution, Strawberry Field, A day in my life. Todas esas canciones, todos esos sentimientos generados son los beatles. Musica que sono hace mas de 40 o 50 años y que aun sigue de moda.

Que pasaría si el destino hubiera hecho de las suyas y los Beatles siguieran vivitos y coleando. Sería lo mismo? Es algo que nunca sabremos.

George, Ringo, Paul y John. Los 4 titanes de la musica. Larga vida a los reyes!

No hay comentarios: