jueves, 3 de septiembre de 2009

En la víspera del cumpleaños

Bueno, el tan esperado día ha llegado. Me atrevo a decir que siento una gran curiosidad de las cosas que pasaran mañana. En lo personal siento que las cosas no serán perfectas, hasta posiblemente salgan mal, pero aun así no se me quita la emoción de saber que ya mañana es mi cumpleaños.


¿Despues del cumpleaños que vendra?
Terminar con la rutina: buscar empleo, terminar de pagar lo de la tesis, hacer mi examen profesional, en fin cosillas que aun estan pendientes en la recta final de esta etapa de mi vida.
En lo personal siento que ahora no es el momento para pensar en el futuro, el presente en el que vivo es muy incierto, y hasta no organizarlo y controlarlo es imposible planificar algo exitoso, asi que manos a la obra, es hora de hacer las bases del futuro.
Por cierto gracias a los que ya me mandaron felicitaciones.

1 comentario:

Naguru dijo...

Feliz cumpleaños mi estimado Debnosus, pásatela chido.

Un abrazo.