lunes, 23 de noviembre de 2009

Aqui sigo...

Si lo se, esto esta algo descuidado, pero pues todo tiene una razon.

Hace poco [Una semana], empeze a trabajar con mi tía Cristina [La Chata para los allegados a la familia] en su guardería.

Noooooooooo, no cuido niño si es lo que piensan, mas que nada me dedico a ser su "secretario personal" [Hacer escritos, buscar costos, ir a comprar x cosas, y demas cosas que se le ocurran]. Estos ultimos días me la he pasado pegado a la computadora, y aunque tenga ganas de escribir en el Ajonjolí, creanme vengo muy fastidiado de estar frente a una computadora. Pero bueno, aqui estoy, no puedo negar que me facina escribir.

Y quiero tomar este espacio para hacer un par de aclaraciones, que honestamente les debo a varias personas:

1.- Hace tiempo escribi una entrada descriptiva, al parecer algo ofensiva contra las personas de ]Chapingo [Quienes la leyeron o escucharon de ella sabran que onda, los que no ya ni pregunten]. Como es de esperarse recibi varios comentarios de personas defendiendo su opinion, la cual argumentaba que lo que escribia estaba mal pues me faltaban argumentos para opinar de las antes mencionadas personas.

Bueno, en primer hubieron un par de personas, de las que respondieron, con las que me puse a platicar [Bueno a intercambiar correos la verdad] y la verdad expusieron su parecer y literalmente me pusieron un hasta aqui, osea me hicieron ver que estoy en un error. Por lo anterior que les pido una gran disculpa a todas las personas de Chapingo [Y a algun otro tercero si es que lo hubo] por mis comentarios, en efecto fueron sin sustento y demasiado impulsivos.

Así pues decidi borrar la entrada, no tanto por rajón, sino porque no quiero causar mas disgusto a las antes mencionadas personas.

Cambiando de tema:

2.- Ya con trabajo viene la paz interior, por fin ese temor y tormento se han ido. Tan de animos estoy que creo en el amor. Jajajaja, esta bien buen chascarrillo, pero pues estoy feliz y tranquilo, y creanme que eso me facina.

Y...

3.- Bueno creo que esa se las dejo pendiente, porque esta pasando en este mismo momento.

No hay comentarios: