martes, 10 de noviembre de 2009

La vida es un juego

La vida es un juego, con altas y bajas, buenas y malas, y en varios momentos nos podemos sentir sofocados por la falta de opciones para poder salir victoriosos de éste.

En lo particular, que juego es la vida?

Pues claro que es Magic.


Vean porque:

En la vida, uno tiene como objetivo, cumplir sus metas profesionales, haciendo que la odisea que implica llegar a este punto sea lo mas placentera posible.

En el Magic, nuestro objetivo como jugadores es vencer a nuestro oponente de diversas maneras, pero al final solo importa eso, ganar. El como y de que forma depende de cada quien.

En la vida para poder llegar a la antes mencionada meta, nos armamos de conocimientos, experiencias, trabajos y sacrificios. Sin ellos se nos sería muy complicado tener exito.

En el Magic, una de las formas mas comunes de poder vencer a nuestro oponente es invocando creaturas. Dichas creaturas son nuestras herramientas las cuales tiene como objetivo infligir daño a nuestro oponente, complicar la victoria de nuestros contrincantes, o facilitarnos la nuestra.

De la misma manera, no solo con trabajo y conocimientos podemos lograr nuestros objetivos. Siempre debemos de contar con inteligencia y astucia para sacar aun mas ventaja y poder simplificarnos varias cosas.
En el Magic tenemos el uso de conjuros, los cuales pueden facilitarnos nuestra victoria, sacarnos de un aprieto, o simplemente aumentar las posibilidades de ganar.
Claro, la vida no tendría sentido sin personas por quienes vivir. Ellas nos apoyan en momentos buenos y malos, así mismo nosotros estamos para ayudarles y brindarles lo mejor de nosotros.
Como adicción a nuestra baraja, tenemos a los planeswalkers, los cuales son aliados que nos ayudan a alcanzar nuestra victoria.
Por ultimo mas no menos importante, tenemos los valores y principios, los cuales son la clave fundamental de nuestra forma de ser y los cuales dictan nuestra forma de pensar y actuar.
Así mismo en el magic tenemos lo que son las tierras, las cuales muestran la tendencia que tiene nuestra baraja. Blanco para Justicia, Azul para Inteligencia, Negro para Poder, Rojo para Ira, y Verde para Fuerza.
Bueno podran decirme lo que quieran, pero la vida y el Magic son muy similares. Ambos con altas y bajas, buenos momentos y malos momentos, ambos con un suerte, e inseguridad por el futuro, pero al final de cuentas lo unico que tenemos es llegar a nuestra meta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, disculpa solo escribia para avisarte que vieras mi comentario que te hice a tu post de los chapingos.

Como solo disfruto de los blogs pero no cuento con uno ignoro si cuando te hacen un comment de un post viejo te llega a tu cuenta de blogger, asi que por eso decidi avisarte porque ese post tiene un trasfondo muy interesante y quisiera que vieras mi opinion.