jueves, 26 de noviembre de 2009

Las Sombras del Pasado

Ni la distancia ni el tiempo son impedimentos para dejar de querer a una persona. Hay amistades que pueden dejarse de ver por años y en el momento en que se rencuentran, la amistad sigue intacta.

Y que decir del amor, éste tiene un tipo de inmunidad hacia esos dos factores. Cuando en verdad amas a una persona, nada podra quitartela de la mente [Bueno mientras no pase nada malo ni desagradable].

Mas en concreto, el primer amor es algo sagrado, nunca se olvida. Siempre recordaremos esa sensación de cuando los vimos la primera vez, cuando agarro nuestra mano, cuando nos dio nuestro primer beso, cuando te dijo te amo por primera vez. Jamas se olvida, aun y cuando otra persona este en nuestra vida.

Pero por un momento imaginen, esa persona, ese sentimiento, ese primer amor de repente, se esfuma. Desaparece por completo de tu corazón. La razón puede ser la que ustedes quieran, pero ese primer amor, ya no esta. Te diste cuenta que no lo fue o que nunca debio de pasar o que todo fue una falsa o que simplemente fue una ilusión...

Es triste ver como una esperanza en tu corazon, una ulisión de toda tu vida se hace pedazos, y solo puedes ver la cruda realidad, un nunca paso.

Que hacer sin esa parte de ti?

Como suplantar algo de tal magnitud?

Como fingir que estas bien?

...

No se puede.

Pero debemos ser fuertes y seguir. Y jamas renunciar a amar otra vez.

No hay comentarios: