sábado, 20 de septiembre de 2008

Entre dos

En la vida hay sucesos que te dejan marcado. Son como experiencias que te sirven como referencia en tu vida futura, para los famosos "No lo vuelvo a hacer".

Pero hay personas como un servidor [Y espero no ser el único, porque eso si que me haría sentirme peor de lo que ya me siento] que le viene valiendo reverendo cacahuate y siguen dándose en la madre con el mismo error.

[Oh! Esto me suena al que el Debnosus va a sacar sus trapitos al sol]


No me acuerdo bien de la fecha, pero a mediados de Diciembre del año pasado estuve, como se dice... Enamorado, bueno la verdad no tanto, pero si esta que cacheteaba el piso [Frase dominguera] por cierta niña, que la verdad, los que la llegaron a conocer, no podrán negar que estaba guapa la chamaca, el único defecto que tenia es que pues ya estaba apartada, y cuando digo apartada es legalmente apartada con el enganche y las primeras tres mensualidades pagadas.


El chiste que empezamos a salir [Valiendonos madres que estuviera comprometida], todo bonito, buena onda, cuando de repente... MADRES, el ataque vengativo del novio perdido.

¡Huevos! La que se me armo, amenazas [Que hasta cierto punto no estaban tan cabronas, pero a quien no se le hace chiquito cuando te llaman para romperte la madre], pleitos, no no no, el desmadre a todo lo que daba.

Desde ahi jure y perjure que no volvería a salir con alguien con pareja. Pero como puse en el principio de la entrada, yo me sigo dando en la madre con el mismo error.

¿Mas detalles? Creo que no es buena idea, valoro mucho a esta nueva persona, que no quiero perder la amistad ni el contacto con ella.

Pero lo que les puedo recomendar, sugerir o hasta ordenar; No se metan con personas comprometidas, aunque digan:
  • Ya lo voy a dejar

  • Es que es un HP (hijo de puta)

  • Ya no quiero nada con el

  • Nos vamos a dar un tiempo

No les crean, pueden que lo digan en serio, pero mangos! si estan juntos es por algo, y esta pelado que esas cosas terminen.

Pero si ustedes son vale madres y les gusta la mala vida pues...


¡VIVA LA COCHINADA!

No hay comentarios: