jueves, 18 de septiembre de 2008

La Chispa

Saben, antes o mas bien hasta ahora, todos [O la mayoria] me decian que era raro, o que era extraño. Que era un egosita y que terminaria siendo un maldito amargado. Pero como dicen por ahi, todo depende del cristal con que se mira.



Me he dado cuenta de que como las cosas han cambiado drasticamente en mi vida, yo igual he cambiado, en una manera un tanto extraña, que al final de cuentas termino siendo de lo mas normal.

Antes cuando aun estudiaba, caray! todo era felicidad, no habia nada que me preocupara y tenia una meta a cumplir. Pero despues de que todo acabo, pues todo mi ser igual acabo. Es como en las peliculas, cuando dicen "Y vivieron felices para siempre" [Mangos!], no puedes saber si vivieron felices, pues por lo que lucharon ya lo tienen en sus manos, y ya no tienen mas porque luchar, entonces no pueden vivir felices por siempre.

Pues ahora eso esta pasando conmigo, ya estoy en el fin de lo que yo tenia aspirado ser, y ahora estoy en una crisis, en que estoy de chocolate [De que todo me choca y nada me late], y pues eso me amarga demasiado la existencia, pues me siento prisionero en mi propia realidad, en que no puedo hacer nada y lo que los demas hacen me encabrona y no hago nada para cambiarlo.

Expertos en el tema me han aconsejado y pues llegaron a la conclusion de que me falta mi chispa. La chispa que me haga sentir amor por mi mismo y por lo que hago [Aparte de que me dijieron que tengo que entrar en la etapa de convencer por las buenas a los que me interesan].


Mi chispa... mmm. Que podra ser mi chispa esta vez, tiene que ser algo que me mantenga con la fe renovada y con los animos arriba. No se ustedes pero las unicas chispas que a mi punto de vista me mantendran vivo de aqui hasta que el oxigeno ya no llegue a mi cerebro seran:
  • Amor

  • Dinero

  • Amigos

  • Ser el Mejor

No quiero decir que esto solo sera para mi, no no no. Buscare a quien amar por el resto de mi vida, buscare Dinero para compartirlo con los mios, Mantendre a mis Amigos por siempre, y sere el mejor para ser el orgullo de los mios [Diganme, eso tiene algo de egosita?].

Y pues raro, si lo soy, pero me da mas hueva ser lo mismo que los demas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN JEFAZO AHUEVO Q FLOJERA Q SEAS COMO LOS DEMAS, Q BUENO Q NO, Y TUS CHISPAS ME LATEN CREME Q MUCHOS TENEMOS ESAS METAS EN COMÚN.

Q PADRE Q NO TE HAYAS ARREGLADO ESE DILEMA, Y EL Q TE DIO ESE CONSEJO ( EL DE LOS ASABIOS) SABE LO Q DICE, TOMALO ES BUENO.

ATTE: D N T

Anónimo dijo...

PERDDON UN PEQUEÑO ERROR EN EL SEGUNDO PARRAFO, QUISE DECIR Q BUENO Q HAYAS ARREGLADO ESE DILEMA, JIIJIJ PERDON.

ATTE: D N T

Anónimo dijo...

PSS, QUE TE PUEDO DECIR...
ESA CHISPA ESPERO QUE APARESCA PRONTO...
sABES QUE CUENTAS CONMIGO AUNQUE LA DISTANCIA PUEDA IMPEDIR QUE ESTE CONTIGO.
YO TE CONSIDERO UNA BUENA PERSONA, QUE EN CIERTO PUNTO ESTA CONFUNDIDO.
TE QUEIRO FER