domingo, 28 de septiembre de 2008

Reuniones

Desde que sali de la escuela, no habia disfrutado tanto tomarme unas copas como la noche de ayer, pues ayer en la noche festejamos el cumpleaños del buen Dante Dante.

Lo especial de esto no fue tanto el hecho del cumpleaños, sino que se sentia un ambiente de alegria y paz entre todos, apezar de las diferencias que pudieron haber existido entre todos en los tiempos de la escuela.


Creo que esta de mas decir que acabamos bien pedos, pero pues la sensacion de estar todos juntos fue algo que a varios nos hacia mucha falta.


Una vez mas, feliz cumpleaños Dante, y gracias por los buenos recuerdos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS JEFAZO POR EL ESPACIO Q ME BRINDAS EN TU BLOG Y YO CREO Q EL Q TIENE Q ESTAR AGRADECIDO SOY YO POR ACOMPAÑARME EN MI CUMPLEAÑOS Y NO FALTAR YA Q ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA MI Y USTEDES NO PODIAN FALTAR, YA Q LA FIESTA ERA PARA USTEDES MAS Q PARA MI, SIN INVITADOS LA FIESTA NO ES FIESTA, MUCHISIMAS GRACIAS JEFAZO POR NO DEJARME Y ESTAR CON MIGO GRACIAS Y RECUERDA Q CUENTAS OCNMIGO ASI COMO SE Q YO CUENTO CON TIGO Y Q LAS DIFERENCIAS Q PUDIERON AVER PASADO EN NUESTRA ESTANCIA EN LA ESCUELA, SE HAYAN QUEDADO HAYA.
BUENO UN GUSTO PASAR A VER TU BLOG Y SEGUIRE VISITANDOLO COMO BUEN FAN Q SOY DE EL KAMRA SIGUE ESCRIBIENDO Q TE SALE DE LUJO VAVAVA NOS ESTAMOS VIENDO VALE
ATTE: D N T