miércoles, 17 de septiembre de 2008

Historias graficas sin logica alguna aparente...

Osea, un comic.


En este tiempo de ausencia, me la pase gran parte del tiempo metiendome en problemas [Raro], jugando Magic [Mas Raro aun] y metiendome mas al vicio del alcohol.

Pero dentro de todo ese tiempo bien o mal empleado, empece a leer comic. Si yo era de esos tipo que juraban y perjurabn que jamas gastarian su domingo en historietas, pero sin error a equivocarme me atrevo a decir que es una muy buena opción para eliminar el estress diario y sumergirse en un mundo alterno al nuestro [Y sin la necesidad de fumar mota].

Todo este vicio empezo con la famosisima Guerra Civil de Marvel, donde los super heroes de la casa de ideas, se enfrentan entre ellos, al momento en que el Gobierno gabacho aprueva le Ley Superhumano, en la que cualquier persona con persona con poderes sobrenatuales tendra que registrarse con el Gobierno, y trabajar para el.


Se que va sonar muy lambiscon pero es una de las mejores historias que he leido [Bueno la verdad no he leido muchas, pero de las pocas que llevo esta es la neta], para mi esta es una clara afirmacion de la realidad en la que estamos viviendo, en la cual todo el mundo se le pone loco al Gobierno [Bueno quien no, si también mendigo Gobierno pasado de lanza].

Y le neta les invito a que adquieran este habito que le hara pasar unos muy buenos momentos y divertidos. Como por ejemplo Spider-Man y su polemico One More Day [Pinche Tía May, que ya se muera], o con los Nuevos Vengadores, y no podemos olvidar a los X-Men y al mega evento Marvel 2008, World War Hulk [Madrazos en seco y sin sentido]

Despues de aventarme mi super comercial, solo puedo agregar que fomentemos el habito de la lectura, recuerden que el mexicano lee menos de 3 libros al años [Entre ellos el libro vaquero]

Así que pidanlos en su puesto de revistas mas cercano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entendi ni un 10%
pero solo pase a leer que habias puesto

cuidate