domingo, 23 de agosto de 2009

Aburrido y sin trabajo.

Coff, Coff...

Tanto tiempo tienen que no escribo que hasta ya hay telarañas en el blog [Que exagerado].

Bueno he de hacer una confesión, sino eh escrito nada es porque no ha pasando nada [Bueno si ha pasado pero como que no es muy importante, bueno si es importante pero no me siento que sea importante para escribirlo].

Digamos que ahora estoy como que en animación suspendida. No pasa nada, todo esta en Stan By...

Y ya estoy hasta la madre de que sea así.

Puta, esto de ser desempleado esta de lo peor, no solo por el dinero [Que en si esta bien cabron], sino por el puto oscio que se genera. Y como no tienes dinero para salir o hacer otra cosa, pues esta jodida la cosa.

Ni ganas de salir con las chicas. Sin dinero hasta pensarian que uno es mantenido [Sin comentarios].

Ya fui a dejas mis documentos al ayuntamiento del municipio, no hay una respuesta inmediata, solo el clasico:

- Aguantame tantito en lo que nos llegua el fondo del estado para liquidar a los empleados"

Espero que sea cierto, y no un simple choro mareador.

Bueno...

Ya me voy, hay algo que tengo muchas ganas de escribir pero me falta que la almohoada me diga bien como escribirlo.

No hay comentarios: