martes, 11 de agosto de 2009

Un poco de los viejos tiempos.

Ya tienia rato que no me regañaban en mi casa, ni que me iba a tomar toda la noche, o que iba a hacer bandalismo a mitad de la cuidad. Aaahh. Sip, eso fue un pequeño respiro de los viejos tiempos de la UAEM.

Resumiendo en pocas palabras, sali con mis amigos de la universidad, nos pusimos algo borrachos, hicimos nuestro desmadre, y amanecimos en los brazos del vicio [Que rudo].

Ahora todos regresamos a nuestras actividades cotidianas; trabajar, estudiar, flojear. Posiblemente no vaya a haber otro reencuentro asi en un buen rato, como lo dije anteriormente, la vida de todos los amigos toma distintos caminos.

Perdon por no poner fotos, ni mas detalles de la borrachera, digamos que estuvo algo salvaje y por respeto a los lectores del Ajonjolí, habra que dejar eso para una ocación especial.

Por cierto, antes de concluir, de todo corazon le deseo suerte a Brenda en sus estudios que se realizo el día de hoy. Suerte y que todo salga bien.

Otra cosa mas, Felicidades a Bogus por la inaguración de su nueva cafeteria, mas adelantre tendremos una entrada especial sobre el tema.

Y por ultimo, en un par de días el juego, México vs EUA, escrito con el picaron sazon del ajonjolí.

No hay comentarios: