sábado, 29 de agosto de 2009

De mal a peor

Basandome en mis recuerdos mas profundos, mi cumpleaños nunca ha sido un día en el que me la pasara bien o que sucediera algo supremamente espectacular y que recordaría por el resto de mi vida. Por mucho, esperaba ese día para que mi papá me regalara algo o me diera dinero para gastarlo en el regalo de su cumpleaños [El cual es un mes despues del mio].

Cuando niño, mis fiestas de cumpleaños eran algo que nunca esperaba, porque en si no queria esas fiestas. Veran; entre los nietos ocupo como que el parteaguas de los nietos. Antes de mi tengo varios primos 5 o mas años mas grandes que yo, mientras que primos menores que yo hay de 3 años menos hasta bebes. Como se imaginaran, no habia mucha acción para mi en esas fiestas.

Posteriormente, ya cuando era un adolecente descenfrenado, pues me aleje de eso de las fiestas, y solo me dedique a recibir regalos y hacer pequeñas reuniones con los cuates [Comidas o cenas con 2, 3 amigos].

Ya en la universidad, pues retome eso de la pachanga. Es un tanto obvio que a esa edad uno dice "Peda!" y todo mundo va. Y pues una vez resulto, creo que fue el mejor cumpleaños que tuve, aun le hablaba a Noel [Uuuuuuuuu!].

Pero apatir de ese cumpleaños todos han bajado su calidad considerablemente. En uno me dejaron todos, TODOS, plantado en un bar, en otro creo que nadie me festejo, en el pasado hice una cena familiar y nadie se acordo de mi cumpleaños [Bueno obvio mis padres y hermana si].

En fin, esto del cumpleaños esta resultando ser una estafa. Veamos si la vida me sorprende este año y me demuestra que me puede ir peor.

No hay comentarios: